Ramón: Muy buena la serie de los Barruecos (coches incluidos)
Nacho: Buen reportaje de zampadores y muy buenas las de Mérida![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ramón: Muy buena la serie de los Barruecos (coches incluidos)
Nacho: Buen reportaje de zampadores y muy buenas las de Mérida![]()
Jocana, cantando?????No lo recuerdo
Toni, el gesto que tiene parece que fuera el mismo Placido Domingo.
Nacho 'el momento jamón' para mi fue muy distinto, pero es gracioso ver las 'peleas' por los platos, ni que llevaran sin comer varios días, habrá que hablar con los organizadores para que reclamen a los restaurantes, no vaya a ser que las comidas que nos dieron fueran virtuales![]()
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS!!
V3rtigho, me encanta la ventana. Quiero más v3rtighadas.
rAYMAN, vaya reflejos, me encantan
Nachodila, interesantes series las últimas, y la del jamón muy descriptiva, además como no pude estar me alegro de verla a través de tus fotos... ¿eso qué fue, en el hotel, o una carroñada de buitres hambrientos en Monfragüe?. Muy divertido parece que estuvo, qué pena faltar.
Phort, esperamos tus fotos.
Antonio296, me gustan mucho, sobre todo la vertical.
Tiffany, esos detalles que siempre captas y plasmas en tus fotos, y a mi se me escapan, me encantan. Quiero ver más.![]()
CCX
CCX
Marcadores