Gracias por el pulimento![]()
Me encanta el procesado, la luz, los colores y tonos (sobre todo en el plano "terrenal"), el cielo tampoco me disgusta. Compositivamente hablando ese camino no me gusta, me echa de la foto, ayer la estuve mirando un buen rato y me costaba mucho entrar en la parte del mar, mi recorrido visual siempre iba del camino al vértice superior derecho de la foto y ahí no encontraba vuelta (no sé si me explico). Otra cosa que me llama la atención (después de ver cosas cuando menos interesantes en tu flickr) es que no me queda muy claro que pretendías mostrar, la parte terrenal creo que no merece tanto protagonismo y si lo que querías era priorizar el cielo creo que se merecería más espacio en la toma (quizás un tercio más, no?), aunque en ese caso me da la impresión que este encuadre tampoco sería el adecuado.
Resumiendo, veo un procesado profesional y de calidad en una toma que no me convence compositivamente hablando.
Además añadiré que soy seminovato, valora mi opinión por tanto en su justa medida (que no tengo ni idea cual es)
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Coincido con el compañero, es un buen procesado, pero, en mi opinión ha fallado el encuadre, demasiado terreno sin nada que destacar, en mi opinión el cielo era el protagonista junto con ese camino y el formato vertical, pero tb que esa sería mi foto no la tuya.
Un saludo.
Coincido, procesado perfecto pero encuadre no muy logrado
Al ver la foto me transmitió una impresión distinta, el cielo lo veo espectacular aunque la parte de abajo me parece que quedó más sosa.
Coincido en el diagnóstico, genial en los colores y procesado en general, la composición, aunque no me chirríe tanto como a otros, está a falta de un punto de interés más concreto. De todos los que te han dado opinión, puede que sea el más novatillo a si que haz caso en su justa medida, jeje!1
Yo también coincido con lo dicho. Con un momento de luz como el que tuviste, te tenías que haber peleado algo más con el encuadre elegido.
Saludos![]()
Gracias a todos por los comentarios. Me quedo muy conforme con ellos.
La verdad, es que me gustó la luz que tenian esas rocas. Es un sitio al que va mucha gente de fotos(incluido yo), y siempre se saca la playa, el mar, rocas, vamos lo tipico. Por ello hice este encuadre, por llevar la contraria
Saludos
Marcadores