Página 136 de 181 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 2169

Tema: Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011

  1. #1621
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Que llevo toda la semana para ver todas las fotos y leerme todo!!!!

  2. #1622
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    ¡Procesa! ¡Procesa!

  3. #1623
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phort Ver Mensaje
    ¡¡¡No me lo puedo creer!!! He ido a dar al botón de siguiente página y ya no hay más... ¡¡¡Lo he conseguido!!! Ya estoy al día Lo malo es que llega el fin de semana y el lunes iré otra vez con retraso

    Bueno, sobre vuestras obras de arte y mis fotos quería decir que ya me había dado cuenta hace tiempo que lo mío no es la fotografía, pensé que era por no tener una cámara buena, me compré una Canon y nada... luego pensé que no tenía ojo de artista, me operé de la vista y nada... luego me dije: "si es que hay que usar el photoshop", lo instalé y no sé ni cómo se guarda una foto, entonces llegué a la conclusión final: "macho, no tienes ni idea" y en esas estaba. Pero después de la QDD estoy empezando a pensar que es por no rodearme de personas/artistas como vosotros más a menudo. Y por no tomar más mistela, también.

    Aún así y como amenacé con colgar alguna de mis fotos lo haré. Creo que las pasaré por el CS4 y daré a grabar como y así podré decir que están procesadas y si alguien me pide los Exif le invito a mi casa a que venga y lo busque.

    Un abrazo a todos y prepararosssssssssssss
    Que gran sentido del humor!! Phort, pero eso que cuentas se arregla con uno de los cursos de Wamba o de Neus! Será por cursos?! Nadie nace "aprendío" y como dice nuestro amigo Diego... "Quien tenga paciencia obtendrá lo que desea"
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  4. #1624
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Iñaki, ese retratazo de Venexia "mola mayo" (es una derivación coloquial de "mola mazo")
    Seguro que le va a gustar a Ana, seguro seguro.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  5. #1625
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Aquí os dejo un poquito de agüita portuguesa

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  6. #1626
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    ...y unas palomas portuguesas

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  7. #1627
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    ...y a una chica que me encontré por allí afotando un portón

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  8. #1628
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    ...y a Josep, el hijo de Joan Carles y Magda afotando a unos niños más grandes que él que se encontró por allí también

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  9. #1629
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    ...y a un señor (portugués) que vigilaba una iglesia (por si se escaba o algo)

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  10. #1630
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    ...y a una chica que me encontré por allí afotando un portón

    Esa chica del "porton" vale un "monton"

  11. #1631
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    ...y a otro señor que entraba

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  12. #1632
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Te ha salido un bonito pareado Almeida
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Página 136 de 181 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1928
    Último mensaje: 25/04/11, 10:50:10
  2. Respuestas: 169
    Último mensaje: 21/04/11, 00:46:57
  3. Visitando Extremadura
    Por Sarmale en foro España
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04/04/11, 19:33:56
  4. Quedada Nacional Extremadura 2011
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/11, 20:40:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •