CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Esta es mi última foto de la quedada.
Peeeero, como los valencianos nos fuimos al día siguiente hacia Trujillo, todavía me quedan de esa tarde que fuimos a un pueblo que no recuerdo ahora mismo (compré un dulce que le llaman Técula Mécula), y también de esa noche que salí por los puentes del hotel a hacer HDR. Y cómo no del día siguiente en Trujillo. Vamos que lo dicho, aún quedan unos días de fotos.
CCX
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Vicente, ya iba siendo hora de ver tu visión de la QDD
Phort, no me gusta el patxaran, pero no por ello voy a dejar de decirte que me gustan tus fotos, no todo es el procesado, el ojo también ayuda.
Nacho, enséñanos la prorroga de la QDD.
Mertxe, también felicitarte por aquí, aunque ya lo hice en la taberna, MUCHAS FELICIDADES,![]()
![]()
Última edición por frutosyo; 07/05/11 a las 20:48:21
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Jodó!! en cuanto te despitas un poco esto sube como la espuma y casi "me se pasa" el cumple de Mertxe
Felicidades Mertxe!!!
que cumplas muchos y que todo te vaya muy bien hoy y siempre.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Iñaki, menudo careto pusiste en la entrevista... Era un primer grado o qué?Muy buena instantánea Vicente!
Arantza, en cuanto pueda me siento y sigo procesando, lo estoy deseando (como no fui a BCN estaba algo "enmonao")
Suscribo lo que dice Arantza...
¿Ya se han acabado todas las fotos?
CCX
No, no se han acabado... pero no tenemos esa ansia de ponerlas todas como si de una carrera se tratase.
Aunque ya entiendo ese ansia, cada vez es más dificil poner una foto que no haya sido vista ya.
Yo sigo con el gran artista de la quedada
a pesar de que no se les ve la cara, las estatuas ¡no salen de su asombro!
![]()
Última edición por Jocana_13; 08/05/11 a las 00:50:22
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Marcadores