Gracias trufita
La verdad es que ando también bastante desconectado del foro últimamente. No sé si por suerte o por desgracia, ya dentro de nada me toca la vuelta a España. Ya terminé el curso y ahora estoy disfrutando de unos días en casa de mi tía en NY.
Por lo poquito que he podido ver del hilo, sigue habiendo fotos geniales!!!!
Por mi parte os dejo una foto que saqué el otro día al lado de la Biblioteca Pública de NY:
Abrazos para todos!!
Muy buenas wapa!!!...la verdad que necesitas dormir más, o al menos antes...un saludo y un besazo!!!!!Y ya paro por hoy, que he llenado dos páginas yo solita. Perdonad que no hiciera citas múltiples pero es que estoy en una mini pantalla y le doy a todo menos a lo que le tengo que dar, y no veo una m....
Besos!!!
Acabo de adquirir este maravilloso lente hace un par de dias y no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero sali a caminar para hacer un par de fotos y me encantó, muy rápido de enfoque, silencioso y hasta en f/2 es bien nítido... bueno para mí, que me agrada usar esas aberturas jejeje.
Aquí van tres, todas abusando del poder f:2.
Saludos.
My flickr Canon 7D-Canon 70-200mm f/2.8L-Canon 135mm f/2.0L-Canon 24-70mm f/2.8L-Canon 50mm f/1.4-Canon 580EX II-Yongnuo560
Simpatiquísima. Y el granulado añadido le sienta de maravilla. Felicidades
Ya echábamos de menos tus festivales callejeros, a ver si nos cuidas un poquito más, que en este hilo cada uno cumple su función y no nos puedes desatender, jajajaja.
Un abrazo.
Felicidades por los últimos retratos, te están quedando de lujo.
Pues bienvenido y felicidades, me encanta el efecto de la estrecha franja de foco.
Un saludo a todos y buena semana![]()
Marcadores