Pues yo solo te puedo ofrecer, mas que consejos, las pequeñas cosas que hago para intentar salvar estas situaciones (como buenamente se puede)....
La verdad es que a una hora como esa y un sol de justicia, poco se puede hacer o yo poco se hacer....... Como has hecho tu, tiro mas de F que de velocidad (a partir de F8) y con ISO 100, medicion puntual, como mania busco disparar desde la sombra si la hay....como bien has dicho, si tienes tiempo, subexponer algo la toma y segun lo que vayas a hacer llevar la exposicion por debajo del 0 y usar flash externo, no el de la camara (que siempre llevo en la mochila) de forma que las luces altas salgan lo mejor expuestas que pueda y las sombras rellenarlas con el flash.......por lo demas, si puedo, hacer las fotos a otra hora es lo mejor (dificil sobre todo cuando viajas) ....y finalmente, al procesar el RAW (siempre RAW) salvar lo que no se haya podido salvar con los ajustes.
Ah, y si tienes un filtro difusor, suaviza la luz....y he leido, pero no probado, que bajando el contraste en la camara antes de hacer la foto, tambien sirve.....
Vamos, nada que seguramente no sepas, nada del otro mundo y posiblemente alguna cosa que no sirva de nada
saludetes

, así que sólo lo llevo en ocasiones específicas.

Marcadores