Página 682 de 1074 PrimeroPrimero ... 183383583633658668672677680681682683684687692696706731781981 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.173 al 8.184 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Pues te queda de vicio toshiro. Qué perrazo más majo por cierto, tiene cara de simpático, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    La luz era muy dura, debían ser las 5 o las 6 de la tarde. Tal vez podía haber subexuesto un poco más...la verdad es que cuando la luz es tan dura no sé muy bien qué hacer, dame algún consejillo Daniel¡¡¡¡¡.
    Un saludete
    Pues yo solo te puedo ofrecer, mas que consejos, las pequeñas cosas que hago para intentar salvar estas situaciones (como buenamente se puede)....

La verdad es que a una hora como esa y un sol de justicia, poco se puede hacer o yo poco se hacer....... Como has hecho tu, tiro mas de F que de velocidad (a partir de F8) y con ISO 100, medicion puntual, como mania busco disparar desde la sombra si la hay....como bien has dicho, si tienes tiempo, subexponer algo la toma y segun lo que vayas a hacer llevar la exposicion por debajo del 0 y usar flash externo, no el de la camara (que siempre llevo en la mochila) de forma que las luces altas salgan lo mejor expuestas que pueda y las sombras rellenarlas con el flash.......por lo demas, si puedo, hacer las fotos a otra hora es lo mejor (dificil sobre todo cuando viajas) ....y finalmente, al procesar el RAW (siempre RAW) salvar lo que no se haya podido salvar con los ajustes.

Ah, y si tienes un filtro difusor, suaviza la luz....y he leido, pero no probado, que bajando el contraste en la camara antes de hacer la foto, tambien sirve.....

Vamos, nada que seguramente no sepas, nada del otro mundo y posiblemente alguna cosa que no sirva de nada

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Gracias Daniel, la verdad es que lo ideal creo que es lo que dices tú, llevar un flash, pero a menudo el flash me lo dejo en casa, porque muchas de estas fotos son hechas del modo aqui te pillo a quí te mato, y el flash no me da tiempo a sacarlo, así que sólo lo llevo en ocasiones específicas.
    Por supuesto siempre en Raw, eso sí. Luego se puede salvar algo.

Lo del contraste no lo sabía...

Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Antonio, desde luego tienes un filon con ese nido.....fantastica la toma, sobre todo por el momento
    Muchas gracias dani. ya volaron los Bulbul, pero lo he pasado bien.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Gracias Antonio, Selu, Borchuah, ya no veremos por aquí... o nó, ya veremos, tu ya me entiendes Antonio.
    La frase, sencillamente genial.
    Un abrazo.

Predeterminado

Y nosotros contigo Antonio.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Hola chicos!!! qué tal estamos? veo que bien y subiendo fotos chulísimas!! José Ignacio, estas fotos que estás subiendo de niños me parecen una preciosidad. Perdonad el resto pero ya sabéis que tengo debilidad por la fotografía infantil

Que sepais que he montado el 135 en la cámara y voy a darle otra oportunidad, o mejor dicho, él me la está dando a mí para que deje descansar los otros que me permiten tomas más cercanas, me estaba acostumbrando demasiado y no es bueno, hay que abrir un poco las miras. Como siempre, nunca defrauda y la verdad es que su enfoque es espectacular, le da mil vueltas al 50, desde luego.

Os dejo un díptico que he montado hoy, espero que os guste. Espero tener un poquito más de tiempo para poder entrar porque al final me veréis y os preguntaréis... y esta quién es???

Un besazo!!!

Buena reincorporación trufa y me alegro mucho, de esa oportunidad que te da el 135
    Me gusta la simbología de esta foto, al menos me inspira del inicio al fin, no se a cada cual le puede sugerir algo distinto.

He visto otra chula de una bici, pero no es vermella

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Gracias trufita

La verdad es que ando también bastante desconectado del foro últimamente. No sé si por suerte o por desgracia, ya dentro de nada me toca la vuelta a España. Ya terminé el curso y ahora estoy disfrutando de unos días en casa de mi tía en NY.

Por lo poquito que he podido ver del hilo, sigue habiendo fotos geniales!!!!

Por mi parte os dejo una foto que saqué el otro día al lado de la Biblioteca Pública de NY:

Abrazos para todos!!
    Querido amigo, yo cuando sea mayor quiero vivir como tú, ahora otra vez en NY? Que envidia

me gusta mucho esta fotografía y además el protagonista mirando a cámara.

Un abrazo embajador.

Predeterminado

Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    ya que estamos, va otro perrete con el 135L

Untitled on Flickr
    Vaya tela, qué pasada toshiro!!!!
    Tienes un gordito adorable

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Y nosotros contigo Antonio.
    Muchas gracias.
    Que sería este hilo sin borchuha?. menos mal que no le hemos aburrido del todo y no nos deja.
    Eres la repera de verdad que es un honor amigo.

Aprovechando el post de mi amigo borchuah, deciros que me gustaría citaros y comentaros a todos, pero despues de tantos días y con la marcha que lleva el hilo, sería un trabajo ingente y uno está mayor, solo he comentado en representación a trufa porque es mucha trufa y a patrás, porque es desde hace mucho tiempo nuestro embajador:

Estáis subiendo una fotos magníficas, os habéis incorporado al club un plantel de nuevos socios y los no tan nuevos, que le estáis imprimiendo un dinamismo como hace muchos meses y subiendo el listón:
    Bolita (con tus procesados experimentales), toshiro (gran trabajo en cada foto), Draku (y los perros, buenas fotos), José Ignacio (te has especializado en retrato procesado, chulos), obturador (suerte con tu 135, no suele ocurrir, pero...) Selu (que niña tan preciosa y que buenas fotografías), Josba (no puedes dejar de subir fotos, porque el 135 quiere mucho cariño), Lar_cc (Los procesados es cuestión de gustos, pero el retrato es indicutible, muy bueno) Venator (pocas fotos nos traes, venga hombre) Alfonso (despues del impetuoso arranque que?)
    Todos estáis haciendo unas fotografías magníficas, aunque lógicamente unos más que otros. Espero no dejarme a nadie de los actuales, aunque seguro que me dejo al que menos quisiera, pero aseguro que por despiste.

A Los que están o estamos mayores (o cansados), como jaitolu, Teo, 40Deos, abablat, etc, nos vemos en el inserso como dice Teo y a ver si el 135 nos da una nueva oportunidad como a trufa. El Embajador le pega a todo, sea CZ, 135 o lo que le echen. Y nuestro infatigable borchuah al pie del cañón.

Un saludo a todos y hasta otro ratillo.
    Última edición por antomas; 11/05/11 a las 00:36:52

Predeterminado

Ok. Oído cocina...

2 de este fin de semana. "La batalla de la Albuera"

Ojo, son solo pruebas de procesados. Buscando tonos para un proyecto de documental.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Vaya tela, qué pasada toshiro!!!!
    Tienes un gordito adorable
    que va, a este me lo encontré en la calle, yo soy más de gatos

Página 682 de 1074 PrimeroPrimero ... 183383583633658668672677680681682683684687692696706731781981 ... ÚltimoÚltimo