Muy chula Alejandro, aunque no sea en tu barrio
Saludetes
Te entendemos perfectamente Alex.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Os dejo una con el Planar:
![]()
Última edición por borchuah; 16/05/11 a las 00:04:52
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
El bokeh es precioso biot
Acabo de pillar en ebay.es el Sonnar 135, esto engancha![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Dani asi empece yo, empieza a temblar!!!
Mi equipo:
dani!!! fijate abablat, esta vendiendo su 24LII y su 135L asi que figurate
enhorabuena campeon
jeje a ver si llega prontito y a darles chicha este verano
Puff me da miedo pensarlo y todo! Ya le he enseñado a Kiko la colección de este compañero de otro foro: Family Contax
De momento voy a seguir con los de montura C/Y como esos del enlace que son más "asequibles"aunque los nuevos deben ser todavía mejor.
Nada, nada, novato pero zeissta, poquito a poco![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Una con el 21 Distagon, en la hora azulll
Mi equipo:
Hola Reyes de los Ziss,
Para los que tienen, o van a tener, todo su arsenal en CZ os dejo un enlace a un fotógrafo francès que solo trabaja con los ZE : 21, el 35 (el 2 y el 1.4) & 85 para los retratos y paisajes varios: Joseph Melin > primero un análisis que da ganas de hacer lo mismo que vosotros. En su portfolio vereis muchas fotos tb.
Para los que no entienden el francés, siempre queda las imagenes o el google translate
Un abrazo,
Victor
PD: Me gustaría probar un día un Zeiss de los vuestros como los ZE 35, 50, 85 o 100 pero me da mucho miedoAcabaría como Alex seguro
PD2: A ver si Biot, Kiko, Alex, Caste,...y demás vienen un día por Bcn y asi me paso de vuestro lado![]()
Marcadores