Tienes un mp. contesta rapido saludos.![]()
Vuelvo a poner a la venta la cámara, definitivamente me cambio a Nikon.
-La cámara fue comprada a un forero a principios de junio de 2009, la fecha de la factura (Martín-Iglesias) es: 7-4-2008, por lo que acaba de cumplir 3 años y no tiene garantía. La cámara sería, pues, de tercera mano. El cuerpo tiene 13.255 disparos, visto con eosinfo. Está en muy buen estado, aunque tiene algun rocecito en la base (de dejarla sobre la mesa y ponerla en el trípode) y en la parte de fuera del flash, y la goma del lateral donde están las conexiones (la tapa de las conexiones NO) está pelada, pero no se ha llevado ningún golpe y funciona perfectamente. El anterior dueño la tenía con un protector de pantalla de lámina, que yo sustituí por un GGS rígido.
Captura EOSInfo:
Incluye:
-Cuerpo EOS 450D, con correa y cubierta del ocular, ocular de goma, batería y cargador originales, así como la caja (proviene de kit 18-55), manuales y cables de serie (cable A/V y usb), tapa del cuerpo, documentación y cds.
Incluye, además, los siguientes extras:
-Disparador inalámbrico original Canon RC-1 con su caja y manual.
-Disparador de cable original Canon RS-60E3, con su caja, aunque no encuentro el manual.
-Tarjeta de memoria SDHC Transcend de 8GB clase 6
-Batería extra Phottix recién comprada (me llegó el 17-5-2011)
Precio: 290€ 270€ 249€ con envío por postal exprés de correos (urgente 24-48h) asegurado. Abstenerse ofertas ridículas. No acepto cambios. Pago por ingreso ó transferencia previo al envío. Se envía al día siguiente de recibir el pago.
PAGO RECIBIDO DE RENATOFAST Y ENVÍO REALIZADO. PRECIO FINAL DE VENTA 249€ ENVÍO INCLUIDO POR POSTAL EXPRÉS DE CORREOS ASEGURADO Y CON ACUSE DE RECIBO. EN ESPERA DE QUE RECIBA EL PAQUETE Y DE SU OPINIÓN SOBRE MÍ PARA CERRAR EL HILO
El 17-40L está vendido aparte
Nueva foto (calidad de móvil porque no tengo otra cosa) en la que se ve con el objetivo montado y todo lo que lleva (salvo los accesorios de serie que están en la caja)
Detalle de la parte donde se ha pelado la goma. Decir que se empezó a pelar, y yo la seguí pelando, intentando que quedase todo igual. Pero hay partes que se resisten, y tampoco quería rasparlo y estropearlo.
Un saludo!![]()
Última edición por firephoenix; 27/05/11 a las 18:51:38 Razón: PAGO RECIBIDO Y ENVÍO REALIZADO
Tienes un mp. contesta rapido saludos.![]()
Mp contestado
Añadida la posibilidad del objetivo
Nueva foto del conjunto. Las baterías que se ven son 1 original que venía con la cámara y la otra la phottix que indico.
Rebaja! 260€!
MP respondidopor favor, dejad constancia en el hilo de los mp que mandáis, gracias.
Mp respondido
Tienes un MP.
Respondido
Mp respondido. Venga, dejad aqui escrito que no cuesta tanto y asi nos evitamos movidas...
ÚLTIMA REBAJA. 239-249€ según la forma de envío que se prefiera. Aviso de que si el envío se hace por paquete azul, no me hago responsable del daño o pérdida; por eso se ofrece una opción de envío asegurado y, además, urgente. Un saludo
Marcadores