Iniciado por borchuah Y vamos a subir una que hace mucho que no aporto. Yeah, toma color!!!!
Iniciado por Patras Hola gente. Ya me encuentro por Madrid!!! Pues ahora a disfrutar de la playa... ay no, que en Madrid no hay... Al menos habrás entrado en calor, no? bienvenido a la península. Un besazo.
Iniciado por alfonso_ruiz Salu2 Qué buena esta, Alfonso!!
Iniciado por abablat [/CENTER] A ver si me dejo caer más por aquí de nuevo, que reconozco que os tengo abandonados Un saludete a tod@s, y en especial a todas las nuevas incorporaciones, que mantienen el Club al pie del cañón Este foro necesita menos caretos y más estrellitas para poner.
Me refería a los emoticonos, eh?
Selu me encantan estas últimas! Bueno chic@s, abandono el club, he puesto a la venta mi 135. Es cierto que no me he prodigado mucho por estos lares, pero lo he intentado. Os seguiré cómo siempre! Saludos!
Iniciado por alfonso_ruiz Salu2 Anda, se me había pasado, me encanta, es genial esta foto. Podría aparecer en cualquier dominical, se lo merece. Muy buen ojo tuviste Alfonso.
Iniciado por Selu Oviedo Copia de Maria y Lucia 22-505 por Selu Oviedo, en Flickr Muy buena Selu, me gusta. EDITO: jaja, las prisas y el nuevo formato del foro me han llevado a error. Yo quería decir la primera, jajaja.
Iniciado por trufa Este foro necesita menos caretos y más estrellitas para poner. Iniciado por trufa Me refería a los emoticonos, eh? Sí, sí ....... seguro. Se te ve venir, jajajaja. A ver qué pasa si pone la foto en "enfemenino.com", jajajaja, todas locas.
Iniciado por Estopiko Bienvenido de nuevo, aunque parece que no te hayas ido nunca Iniciado por antomas Bienvenido a casa Embajador. Ya puedes ir eligiendo embajada para el año que viene. Un abrazo y ya hablamos. Iniciado por Teo Barker Bienvenido Patras, me alegra tenerte de vuelta sano y salvo, a ver qué te depara el verano madrileño, jaja (y quítate el plumón ya). Muchas gracias a los 3. Ya veremos lo que depara el verano; por lo pronto, buscar trabajo, que no es poca cosa Creo que la siguiente embajada va a ser la italiana... ya veremos Abrazos!
Mi equipo: Fujifilm GFX 50R + Sony A7 III + Sony A7 II Fujinon GF32-64 f4 + Fujinon GF110 f2 + Carl Zeiss Otus Apo-Distagon 1.4/55 ZE + Carl Zeiss Otus Apo-Planar 1.4/85 ZE + Sony FE 4/12-24 G + Sony FE 1.8/135 GM + Sony FE 4/70-200 G + Canon EF 24-70L II
Iniciado por Selu Oviedo muy buena venator, la del coche de tu abuelo, jeje, bueno ahi subo dos fotikis, de mis dos tesoros, mis dos niñas, un saludo a todos Copia de Maria y Lucia 22-503 por Selu Oviedo, en Flickr Copia de Maria y Lucia 22-505 por Selu Oviedo, en Flickr Están geniales estas 2, Selu! Enhorabuena!
Iniciado por trufa Pues ahora a disfrutar de la playa... ay no, que en Madrid no hay... Al menos habrás entrado en calor, no? bienvenido a la península. Un besazo. No había visto el comentario; gracias Trufa! Por desgracia playa no hay, no, pero ya me las apañaré de alguna manera... Un besote!
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores