jaajjajaja gracias chics
Horrible biot, no sé qué es lo que le ven los "raros", ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
jaajjajaja gracias chics
Mi equipo:
Gracias a todos!
La verdad es que sí, vieron la foto en la pantallita de la cámara y estaban flipando, tanto que casi le dan todos los méritos a la cámarapero decían que eran las mejores fotos que tenían de ellos.
Lo de la temperatura de color, pues lo estuve ajustando; incluso hice una prueba y dejé una azul que hasta me gustó.
Enhorabuena Caballero por tu primer Dan, a ver si ahora vas a ser un híbrido Sir Samurai
Biot, aquí me tienes que todavía no soy persona del todo, intentando superar el jet lag, con papeles de la universidad y encima buscando curro. Vaya combinación! jajajaja
Abrazos para todos!!!
Pues a mí me gusta tal como está. Los tonos cálidos en el primer plano dan sensación de cercanía, y los frios en el plano lejano, pues eso, dan sensación de distancia, además me gustan los contrastes cálidos fríos. Otra cosa, ¿donde coño están los muñequitos para para aplaudir, guiñar el ojo etc?
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Hola, si yo también me he dado cuenta de la perdida de todo en general, pero estaba buscando el post para decirlo, si alguien lo tiene, vamos si esta pues eso graciasss
Mi equipo:
Marcadores