Yo no hablaría de nitidez mejor socio,ya te digo que no...detalle si,eso no lo niego,pero no es lo mismo....ademas tu sabes que para segun que tipo de foto,eso del detalle...como que mejor si hay menos..

del color y su dulce pastel....pues ya he dicho que a mi me gusta mas los Canon,pero que reales como reales son mas los
Nikon,en eso no coincidimos socio.

Sobre la disposicion,eso no es muy importante,pero coincido contigo en que algunas cosas no me gustan,estaba muy acostumbrao a Canon...

como el boton del iso en la parte baja de la pantalla,me tengo que quitarmela de la cara para cambiarlo,cosa que con Canon no hace falta...por decir algo...

Salut.
Hombre, seguramente para retratos (si los quieres más suaves) puede ir mejor, pero yo prefiero tener gran nitidez y gran detalle desde el principio y luego, si no necesito tanto, con aplicarle un pequeño blur... pues listos. En fin, es cuestión de gustos.
Ok Mario te veo ahí supercontento,me alegro.Si no sabes configurarla,es un desastre,eso está claro....vuelvo a decir que no es ese el problema.....
Lo que te decia a modo curioso, es que la MK3 con poca luz enfocaba o enfoca mejor que la MK4,(ya no entro que atine mas o menos,porque la MK4 ni lo hace)El que tenga las 2 lo puede comprobar facil,es una cosa de las que en cuanto probé la MK4 me di cuenta,y como aun tenia una MK3,me aseguré que eso era así..un saludote.

Marcadores