Si, las sensaciones son subjetivas. Cierto.
La foto que has mandado me produce menos agobio a pesar de que como bien dices, el encuadre es similar a la tuya, perooooooo, fijate en el grueso de las salpicadoras ¡Estan detras!!, de donde viene, al contrario que la tuya. Quizas sea por eso, o por usar XTerra en vez de Orca XD.
Y ya que has puesto enlace, fijate que la foto esta tomada desde mas abajo que la tuya, haciendo mas imponente todavia al deportista, y con una diagonal mas marcada, debido al angulo y a que tu modelo no destaca tanto del cielo como el de Tim.
Muchisimas gracias por el enlace. No conocia al tal Tim ;-).
a mi lo que no me convence es el encuadre y el procesado. veo como unas sombras a la derecha de la mano que tiene levantada y a la derecha de la cabeza, como si estuviese perfilada...y demasiadas gotas tambien por el medio molestando si nanda que aportar. es un buen ejercicio, pero yo lo intentaría de nuevo.
un saludo
La idea me gusta, y en general me gusta casi todo. En mi opinión, le falta más aire por la derecha y veo una especie dehalo en la cabea del sujeto.
Saludos.
La foto me gusta en general, el procesado me parece que está bastante bien, desde la opinión de un novato, pero de momento soy mas triatleta que fotógrafo y veo la posición de los brazos demasiado forzada, el gesto de la cara, agresivo, podría pasar, pero el movimiento reflejado de los brazos es antinatural.
Saludos
Si señor una foto muy currada, enhorabuena !!!!
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.
Marcadores