mi gozo en un pozo, me fuí el finde a Barna a ver a mi chico a jugar hoquei, de paso probar el Canon 85 - 1,8 recien adquirido en un intercambio con un compañero de este foro , y dispuesto a comprar un 50mm ZE de Zeiss a buen precio (475 euros ya sin garantia) en la ciudad condal a un.................IMPRESENTABLE, ni acudió a la cita ni me cogió el telefono para responder a mis llamadas, el cabreo que pille fué impresinante, ya que para mi un trato es un acuerdo en el que va implícita la palabra dada que solo se rompe cuando dos personas vuelven a ponerse de acuerdo para deshacerlo, pues hablando se entiende la gente.....lo dicho, me quede con el cabreo y con la visita hasta la Avenida Carlos III en pleno centro barcelones que siempre es un placer.
Última edición por tomìa; 30/05/11 a las 10:05:17
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Sólo falta migrar y crear otro foro: club-zeiss.com y hacer la competencia a canonistas.com
Gracias chicos, el basket una pena perder pero bueno, fui invitado. Yo soy de fútbol![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
por cierto.....a los "Bar-ZE-lonistas", enhorabuena por la Champions.
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Como se nota que stas a gustito y ademas que rapido aprendes con el manual!!!
Felicidades "Presi" preciosas fotos que colores y que nitidez!!
Una pregunta, esta foto parece ser el pintor "Fracisco Goya" verdad??
![]()
Guayyyyy!!
"sIr" borchuah
Kanzer16 muy bonitas!!
Bienvenidos adamigo y juanillo!!!Dos Caballeros andaluzes, ole...ole y oleee!!
![]()
Gracias Caballero.
Kiko, te odio a muete!!! ja ja ja
ya te dije que no te preocuparas compi.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores