Página 13 de 35 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 418

Tema: Ya me llegó el Tokina 16-28 (fotos)

Predeterminado

Hola Angel:

Me está pasando como a algunos compañeros del foro, soy nuevo en Canon y me estaba planteando la compra de un 17-40, incluso ya lo he intentado en el foro de compra-venta, pero se lo han llevado otros.
    Pero al ver este objetivo que no conocía, ya tengo la gran duda, a mi edad, estoy recien jubilado y ya no tengo edad de ir probando ,solo de irme por lo mejor y veo este objetivo con mucha mas calidad que el 17-40.
    Tengo un hijo en China y acabo de enviarle un correo para que me mire precios.
    Si pasas por Málaga y lo traes, llámame y aunque sea en el puerto o en el aeropuerto lo pruebo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Hola Angel:
    Me está pasando como a algunos compañeros del foro, soy nuevo en Canon y me estaba planteando la compra de un 17-40, incluso ya lo he intentado en el foro de compra-venta, pero se lo han llevado otros.
    Pero al ver este objetivo que no conocía, ya tengo la gran duda, a mi edad, estoy recien jubilado y ya no tengo edad de ir probando ,solo de irme por lo mejor y veo este objetivo con mucha mas calidad que el 17-40.
    Tengo un hijo en China y acabo de enviarle un correo para que me mire precios.
    Si pasas por Málaga y lo traes, llámame y aunque sea en el puerto o en el aeropuerto lo pruebo.
    Saludos.
    Hola compañero. Será un placer darte un toque para que pruebes el "Tokinorri" in situ, en cuanto vaya por Málaga.
    Tuve el 17-40 que me encantaba excepto por el tema de las esquinas (una falta de nitidez impresionante) y, bajo mi modesta opinión, este es muchísimo mejor objetivo y más luminoso. Tiene unas esquinas que no podrías ni soñar con el 17-40. Te advierto también que es bastante más grande y pesado, pero la luminosidad y la calidad se pagan.
    Te dejo una escena de esta Semana Santa con el Tokinorri. No es que yo sea un gran fotógrafo, pero si te puede valer para hacerte una idea de lo que es capaz.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Si no es mucho pedir, que precios estais pagando por el?

Un saludo

Predeterminado Tokina

890 Leureles en Fotocentro Gijon.
    Te pongo el enlace.

Fotocentro Gijón, tu tienda de fotografÃ#a en la red. Cámaras, objetivos, accesorios y mucho más
    Un Saludo Cordial.
    Ray.

Predeterminado

Gracias.

Me estaban pidiendo alrededor de 950€ y me parecia bastante caro con lo que habia en internet.

un saludo

Predeterminado

Una pregunta compis, este objetivo funciona con la 50D? Para el FF aun me queda ahorrar bastaaaaaaante... pero prefiero ir comprando objetivos compatibles con ambos modelos. Si alguien me dice qeu me sirve para la 50D tendre que plantearme ahorrar un poco... Saludos.
    Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos

Predeterminado

Cita Iniciado por agus1204 Ver Mensaje
    Una pregunta compis, este objetivo funciona con la 50D? Para el FF aun me queda ahorrar bastaaaaaaante... pero prefiero ir comprando objetivos compatibles con ambos modelos. Si alguien me dice qeu me sirve para la 50D tendre que plantearme ahorrar un poco... Saludos.
    Hola compañero.
    Al ser una lente para fullframe, te funciona sin problemas en cualquier cámara con recorte, cosa que al contrario no ocurre.
    Por eso y como indicas con buen criterio, es preferible adquirir directamente lentes para fullframe que te valen cuando decides dar el paso a dicho tamaño de sensor.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Muchas gracias compañero. Pues casi que lo tengo bastante claro que sera este el angular que me pille, me hace más gracia que el 17-40 (es 2.8 y no se me solapara tanto). A ver si consigo ahorrar algo... uffff

Saludos.
    Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos

Predeterminado

Ya lo tengo decidido. Me lo voy a pedir.
    Ahora falta elegir el sitio.
    En Murcia capital me piden 930€, así que voy a buscar alguna alternativa.
    ¿Alguien lo tiene localizado por ahí?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kukufate Ver Mensaje
    Ya lo tengo decidido. Me lo voy a pedir.
    Ahora falta elegir el sitio.
    En Murcia capital me piden 930€, así que voy a buscar alguna alternativa.
    ¿Alguien lo tiene localizado por ahí?
    Dudo que lo encuentres más barato que aquí:

Vendedor de ebay.es : kenmorecamera: tokina 16-28 canon y Fotografía y Videocámaras en ebay.es

o en el chino jose:

Vendedor de ebay.es : chinaarts: tokina 16-28 canon y Fotografía y Videocámaras en ebay.es

En nivell 10 te hacen descuento con el carnet de canonista:

Nivell 10

En andorravision con garantía 2 años España:
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TOKINA 16-28mm CANON

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dudo que lo encuentres más barato que aquí:

Vendedor de ebay.es : kenmorecamera: tokina 16-28 canon y Fotografía y Videocámaras en ebay.es

o en el chino jose:

Vendedor de ebay.es : chinaarts: tokina 16-28 canon y Fotografía y Videocámaras en ebay.es

En nivell 10 te hacen descuento con el carnet de canonista:

Nivell 10

En andorravision con garantía 2 años España:
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TOKINA 16-28mm CANON

Saludos,
    De todo lo visto, creo que me voy a decidir por Chinaarts.
    Lo que me sorprende es que DCTrade , donde ya he comprado tres objetivos, lo tenga por unos 160€ más caro siendo ambos de Hong Kong.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kukufate Ver Mensaje
    De todo lo visto, creo que me voy a decidir por Chinaarts.
    Lo que me sorprende es que DCTrade , donde ya he comprado tres objetivos, lo tenga por unos 160€ más caro siendo ambos de Hong Kong.
    Buena elección!!!! Ya nos contaras que tal todo!!!

Saludos,

Página 13 de 35 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo