Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 278

Tema: Tan mal enfoca?

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    que vá.. está reclutando gente.. me dijo, que te ivan a pillar en el recréo, y que te ivan a quitar el kimono négro ése, y hacerse un maltelillo con él mira, te vendrá bien un poco de colorcillo que yo te veó un tanto palido

Salu2
    Ostras socio,mirate la jortograciá... iban es con b,recréo,no lleva tilde,veó tampoco y pálido si la lleva...jaj igual tendrías que estar tú en el recreo..jiji....que chinchoso el tio con los colorcetesssss si te pillo es que te vi a dar una de collejas......

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    NO, no, qué va, yo a mi 5D se lo he quitado para que no se le caiga. Lo llevo siempre en el bolsillo por si acaso

Joé, no hay más que ver esto para echarse a temblar cada vez que cojo mi negrita

YouTube - ‪Canon 5D Shutter in Slow Motion.mp4‬‏
    Mas vale prevenir que curar socio, la verdad que demasiao aguantan las cámaras...que yuyu¡¡¡¡
    Salut¡¡¡
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Ostras socio,mirate la jortograciá... iban es con b,recréo,no lleva tilde,veó tampoco y pálido si la lleva...jaj igual tendrías que estar tú en el recreo..jiji....que chinchoso el tio con los colorcetesssss si te pillo es que te vi a dar una de collejas......
    no dirass Ke no te lo pússe a Guevo Kom la scritura y lo biem ke scribo yoh keeh?? animate a ver si cojes un poco de colorcito, con esos faldones no me cojes

Salu2

PD: hay que darle un poco de humor de vez en cuando al foro.. por encima de las márcas estan los amigos

Predeterminado

Si,jaj ....ahora disimula....... ojo con el de los faldones,que sabe kárate,haikido,frigodedokido y buscate las cabras...y se mueve que ni lo ves.... (cuando no miras claro)
    Salu2

Predeterminado

Me olvidaba,asi de repente la palabra color no se que significa,creo que el subconciente me quiere mucho....

Predeterminado

Hay que ver, como os poneis con el Nikonista, he de decir que yo tambien tengo Nikon pero Analogica y literalmente va a pilas y a carrete jajajjaja, y sigo babeando con la 1D Mark IV dios que pedazo de maquina lo dicho si alguien no la quiere se la cambio por una 5D Mark II
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Hay que ver, como os poneis con el Nikonista, he de decir que yo tambien tengo Nikon pero Analogica y literalmente va a pilas y a carrete jajajjaja, y sigo babeando con la 1D Mark IV dios que pedazo de maquina lo dicho si alguien no la quiere se la cambio por una 5D Mark II
    Na socio,estos los tengo controlaos..... ahí comiendo de mi mano negra.....jaj,por cierto si a mi me regalan un MK4 tampoco voy a decir que no,me la guardaría pa "mis cositas" y ya puestos,que venga con un 300 f2.8,ya mira...me da igual con IS que sin IS,no tengo problemas con eso......
    Salut.

Predeterminado

Emperador... que se te ve el plumero y echas de menos Canon y sus lentes...

Por cierto, una curiosidad técnica, ¿cómo haces para sacar en condiciones un paisaje galáctico sin que te salga subexpuesto al ser casi todo estrellas, galaxias y algún que otro rebelde cruzando el encuadre a bordo de su T-65 Ala X?

Y otra cosa, ¿te sale ruido en las sombras, digamos, de un planeta cuando lo fotografías?

Predeterminado

Emperador... que se te ve el plumero y echas de menos Canon y sus lentes...

Por cierto, una curiosidad técnica, ¿cómo haces para sacar en condiciones un paisaje galáctico sin que te salga subexpuesto al ser casi todo estrellas, galaxias y algún que otro rebelde cruzando el encuadre a bordo de su T-65 Ala X?

Y otra cosa, ¿te sale ruido en las sombras, digamos, de un planeta cuando lo fotografías?
    Hombre socio, a caballo regalao...... total una MK4 y un 300 f2.8....tampoco pido tanto.....algunos mariquitrailes que tienen de to,carne,pescao,y MARISCO,y no miro a naide eh Voice?...

Sobre la tecnica galactica,es que yo de paisaje...como que no...eso se los dejo a mis soldados blancos,que los pobres es lo unico que pillan bien,con tranquilidad,y sino pues tiran otra foto,y asi van... yo soy mas de accion,pillando los cazas al vuelo en plena oscuridad sideral,y a la primera ojo,se tiene que notar que yo soy un Emperador,aunque reconozco que un poco gay,porque he visto alguna foto de los esclavos blancos donde habia mas colorines que el negro y el blanco,y oye,el apastelao ese...tiene su puntito,pero eso solo me pasa 1 segundo al año
    Salut.

Predeterminado

Emperador...

Ya hace tiempo que el Emperador.. nos encarga a algunos "Rebeldes" las fotos de la Galaxia, son tan potentes sus náves del tipo Corelia, que se fulminan las estrellas con la misma facilidad que destruyeron Aldeream.. solo nosotros desde nuestras T-65 Ala X podemos fotografiar la Galaxia, sin temor a "cepillarnos" ésos pequeños asteroides y estrellitas tan chiquititas.. pero siempre llevo de los tipos, asi juego luego al "véo véo" version con estrellitas, y version sin estrellitas.. y a los soldados imperiales, les cuelgan una CoolPix para tareas de reconcimiento en el bosque de Endor, por éso tienen cara como de mala uva..

Salu2
    Última edición por voicelab; 02/06/11 a las 13:07:59

Predeterminado

Ya hace tiempo que el Emperador.. nos encarga a algunos "Rebeldes" las fotos de la Galaxia, son tan potentes sus náves del tipo Corelia, que se fulminan las estrellas con la misma facilidad que destruyeron Aldeream.. solo nosotros desde nuestras T-65 Ala X podemos fotografiar la Galaxia, sin temor a "cepillarnos" ésos pequeños asteroides y estrellitas tan chiquititas.. pero siempre llevo de los tipos, asi juego luego al "véo véo" version con estrellitas, y version sin estrellitas..

Salu2
    Hombreeee mira quien a venio a vernos..jaj....es que yo tanto detallito...pa que...total pa luego chipar las naves en el Planeta Salvaje.... pues como que ya tengo medio camino hecho..jiji....por cierto socios.........pa que veais que me acuerdo de vusotros,mira mira lo que me sale en la pantalla principal de la nave nodriza......

eso es preocupante o que....tendría que llamar a mi director general,para que borre datos innecesarios...pero no se...casi prefiero verlo to los dias.....

Predeterminado

Ya hace tiempo que el Emperador.. nos encarga a algunos "Rebeldes" las fotos de la Galaxia, son tan potentes sus náves del tipo Corelia, que se fulminan las estrellas con la misma facilidad que destruyeron Aldeream.. solo nosotros desde nuestras T-65 Ala X podemos fotografiar la Galaxia, sin temor a "cepillarnos" ésos pequeños asteroides y estrellitas tan chiquititas.. pero siempre llevo de los tipos, asi juego luego al "véo véo" version con estrellitas, y version sin estrellitas.. y a los soldados imperiales, les cuelgan una CoolPix para tareas de reconcimiento en el bosque de Endor, por éso tienen cara como de mala uva..

Salu2
    no te vas a paga cañas tu ni na...... a partir de ahora pagas tu voice

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Hombreeee mira quien a venio a vernos..jaj....es que yo tanto detallito...pa que...total pa luego chipar las naves en el Planeta Salvaje.... pues como que ya tengo medio camino hecho..jiji....por cierto socios.........pa que veais que me acuerdo de vusotros,mira mira lo que me sale en la pantalla principal de la nave nodriza......

eso es preocupante o que....tendría que llamar a mi director general,para que borre datos innecesarios...pero no se...casi prefiero verlo to los dias.....
    ....... yo tambien soy un poco medio mestizo........ tambien uso maquinillas rebeldes....... de vez en cuando...... ahi tiene razon voice hay que usar de to...... jejeje

slds

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Dios... de nuevo la Guerra de las Galaxias... Lo tenemos todo en este hilo: emperador, Darth Vader, los rebeldes,... pintan bastos!!! jejeje

Como se os va la pinza... jajaja

Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo