Eso no es "nada" hombre, la vida del obturador es larguísima.
Un saludete
Cuantos disparos se pueden llegar a realizar como máximo con una 50D?
Es que me voy a comprar una de segunda mano que tiene 17.000, está bien? o son muchos!
Eso no es "nada" hombre, la vida del obturador es larguísima.
Un saludete
Canon S110
Creo que en la 50D la vida del obturador ronda los 100.000 disparos. Saludos.
Efectivamente. Para la serie XXXD viene siendo de unos 50.000 disparos, para la serie XXD de unos 100.000 y para la serie XD de 150.000. Esto es aproximado y se basa en la vida media del obturador. Digamos que al menos te tiene que durar eso aunque dependiendo de la cámara puede llegar a superar ampliamente ese pronóstico.
Hombre 100.000 disparos no son muchos, piensa que si realizas 274 disparos al día la 50D solo te durará un año.
Todo dependerá del uso (y disfrute) de tu cámara.
Saludos.
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Te preocupan 17000 disparos en una 50D??? Deberian de preocuparte otras cosas, como la limpieza, el enfoque, y sobre todo el dinero que pagues por ella. Disfrutala hasta que se rompa, que te aseguro no será pronto, como bien te dicen deberias de hacer 274 disparos diarios para alcanzar los 100.000 en un año, eso son muchos disparos, de harcer ese numero deberias plantearte una 5D
Saludos Canonistas... siempre he sido lector de este foro y creo que esta es mi primera intervención!. Ayer adquiri una 50D usada, baje un programa para medir el numero de disparos de la camara (eosinfo), y me dice de manera rapida y sencilla, cuantos disparo tenia la camara, resulto que me dijo que tenia 42 mil aprox., les comento que nada mas con lo bie tratada que esta, que no dio error de disparos,, de enfoque, ni raya alguna, pues parece estar como nueva!, esa cantidad de disparos no es naaaada!... Si les digo que, luego de venir de una XTI, voy en gondola y con una risa al dormir!. ME GUSTO MI ADQUISICION!!. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012 - desde Venezuela!
Son aproximadamente 100.000 aunque un par que he visto yo de profesionales lo han superado, calcula las fotos que puedes hacer por año (tengo una 40D) y hago más de 7000 fotos por año, así que tengo máquina para unos años si no me da por cambiarla antes. Con 17.000 en mi caso aún le quedará muchos años de vida. Calcula las fotos que tu puedes hacer por año... y lo que te piden por ella.
Saludos
Con 17.000 disparos está mejor que nueva, a disfrutarla.
Marcadores