Pues eso, que se me ha roto. Un día se me rompió el youtube, y también casi me da algo, otro día el flash... Nunca se os ha roto nada o qué????
Anda que no lo sabes, pillín, jajajajaj!!!lo de cristinabra de ande ha salido???![]()
Y ese +1??? A que te reporto a quien tú y yo sabemos?
Me gusta el ambiente P, y el bokeh una pasada
Oye, pues sí, bonitos colores![]()
Patras, muy bonito el desenfoque de la chica y la iglesia. Kanzer, el retrato está muy bien y el procesado también, como dice cris si hubieras cerrado mas el diafragma los ojos de las dos modelos hubieran estado todos a foco, la nitidez una pasada, este 50 mp caerá dentro de poco.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Yo os dejo unas pruebas que he echo con el 100 MP. La última es un recorte al 100%.
![]()
FLICKR
Qué pasada el ojo Quique¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Gonzalo, es que el 100 MP es la leche de nítido el jodío, en el recorte del ojo la iluminación era un fluorescente de la cocina, y el flash rebotado al techo, los ojos no me quedaron muy iluminados que digamos, tenía que haber sacado el reflector blanco que lleva el flash para dar brillo, además es un F/4 creo recordar. En las primeras, el iso es de 1600 a 2000, con lo cual también le resta nitidez, y la velocidad, aunque estaba en el límite del umbral de trepidación de la focal usada, también le quita definición. Con iluminación exterior éste bicho te saca hasta los vasos sanguineos.
FLICKR
Hola Luis, después de este retrato no se que decirsi vale la pena ir a zeiss.
Hola Patras, me gusta esa composición de colores.
Hola Kanzer16, bonita instantánea. Dominar el flash no es fácil. Pero cuando más disfrutas es hacer retratos con 4 flashes y paraguas, te puedo asegurar que salen fotos a lo profesional.
Eso si, fotometro de mano y medición por luz incidente, y mucha paciencia. La fórmula por luz incidente era 1=5.6 luz principal, luz secundaria -1, luz reflejada al pelo +1 y luz de fondo para evitar sombras +4, si no me falla la memoria. jeje
Saludos.
Última edición por alias; 07/06/11 a las 22:36:44
Hola a todos,
Para que veais que sigo investigando si me compro al final un CZ y cual me compro para mis retratos os dejo un enlace de una galería de Flickr de un tio que usa mucho mucho muchisimos unos CZ (pero con una D700)
Casi todos son retratos, si si RETRATOS, con el 85/1.4 o 100/2 (unos pocos con 50/1.4)
Cuidado que son casi 300 fotos![]()
.: zeiss :. - a set on Flickr
PD: el retrato con el 85L es una pasada y el con el flash es una pena que todavía no domines el flash del todo pq hubiera sido muy bueno (lo de la conversión a B&W me gusta)
Marcadores