Página 91 de 351 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Yo al comentario de transtorr. Paso de responder, sinceramente. Lo de churras con merinas. Cada uno q se quede con lo q quiera y entienda hasta donde quiera.

Me parece una respuesta improductiva totalmente la de transtorr. Con el tuve una discusión en este mismo hilo y me da mucha pereza q me expliques lo de churras con merinas. De verdad q no quiero discutir con nadie. Y los comentarios improductivos que chafan a los de los COMPANEROS los desdeño directamente.

REDDRAGON. La gente se pone de parte de las empresas q viven de nosotros y comulgan con la diversificación estratégica del producto sin pedir nada a la marca.
    Es decir, aunque se puedan hacer cosas para cambiar ellos siempre tiran para atrás. Y no me refiero a transtorr en este caso, ojo.
    Esto mina a los q tratamos de tener algo mejor y mas razonable por precios astronómicos y que, como bien dices, modelos inferiores ya tenían y los nuevos involucionan claramente en ciertos aspectos.

Mezclando de nuevo churras con merinas, pero leyendo entrelineas; podemos extrapolar esta actitud de ciertos consumidores con los colectivos q se manifiestan para quitar derechos a otras personas por sus motivos ideológicos y no saben presionar para conseguir los suyos propios...
    Última edición por darker; 06/06/11 a las 14:49:56

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenas,

Espero que la libertad que teneis para expresaros no se derive hacia enfrentamientos personales, sería una pena ... sobre todo porque este post es lo que se llama "vaporware" ....

Saludiños

Predeterminado

No temas por mí, Juan, te aseguro que no tengo la más mínima intención de entrar en polémicas ni discusiones acaloradas. Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión libremente, y yo lo respeto, pero igualmente todos tenemos la obligación de respetar las demás opiniones (aunque no se compartan) sin entrar en descalificaciones ni insinuaciones desagradables.

Lo dicho, por mi parte no deribará a ello. Ya me conoces

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Te responderé yo por alusión directa:

Porque no tengo por qué gastarme en una cámara que ni siquiera es FF (lo que a mi me interesa) 4.500€, es así de simple.

Por cierto, te recuerdo que hasta una simple 40D, 50D o una 60D tienen mayor ráfaga, menos shutter lag y mejor AF. ¿Te parece lógico costando cualquiera de ellas mucho menos de la mitad de una 5D? Pues a mi no.

Tal vez pienses que yo soy como muchos de esos que piden por pedir y que luego no tienen ni idea de qué hacer con ello, nada más lejos de la realidad. De todas formas así va siempre este país, que cuando alguien pide algo hay 20 que se le tiran encima para decirle que para qué lo quieren o por que no se compran otro modelo "MUCHÍSIMO MÁS CARO". Y la respuesta es tan simple como que "el que paga exige", así de simple, y si he de gastarme 2.500€ o más por una cámara no me pueden vender humo con un ligero maquillaje sin más que sólo engaña a unos pocos. ¿Acaso te parece descabellado una 5DIII con la siguiente configuración?

21 mpx (mismo sensor de la 5DII)
    Digic V
    Visor 98% (si es 100% mejor pero no me importa demasiado)
    Shutter lag como el de la 50D
    6 fps (si con el digic IV pueden 4 fps, el digic V seguramente podrá con 2 fps más por segundo)
    Mejora en el ruido (seguramente el nuevo procesador tenga un mejor resultado en el mismo)
    Mejora en el RD (creo que el nuevo procesador igualmente podría dar algo más de sí en ese sentido)
    AF de 19 puntos todos tipo cruz (no hace falta el de la serie 1 con 45 puntos y 39 tipo cruz)
    Mismo precio al que salió la 5DII (2.500€, y si es algo menos pues no le hacemos asco)

Yo no sé cómo lo ves tú, pero si esto te parece pedir demasiado que venga Dios y lo vea, porque a mi me parece una cosa de lo más lógica del mundo.

Y que conste que no he hablado de ráfaga de 10 fps, ni doble procesador, ni nivel electrónico, ni que tenga 30 mpx, ni que grabe video en formato cine y con el codec 2:2:2 o no sé qué algunos pedís (aunque esto se hace via firm y no creo que sea muy complicado de hacer), o que tenga pantalla abatible y panorámica ni nada por el estilo. Pido algo tan simple como una verdadera evolución y mejora y no un simple lavado de cara.

En fin, Darker, estoy contigo y te entiendo perfectamente en lo del inmovilismo. Pero en fin, qué le vamos a hacer, "spain is different".

Un saludo

Lo más normal del mundo creo yo también...

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

@darker, es Trantorrr, no transtorr como has puesto varias veces. Fíjate.

Lo de los churros con las merinas viene por el tema de querer entrar en temas morales y políticos en un hilo de rumores sobre un modelo de cámara. No sigamos con el off-topic, por favor.

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Acaso te parece descabellado una 5DIII con la siguiente configuración?

21 mpx (mismo sensor de la 5DII)
    Digic V
    Visor 98% (si es 100% mejor pero no me importa demasiado)
    Shutter lag como el de la 50D
    6 fps (si con el digic IV pueden 4 fps, el digic V seguramente podrá con 2 fps más por segundo)
    Mejora en el ruido (seguramente el nuevo procesador tenga un mejor resultado en el mismo)
    Mejora en el RD (creo que el nuevo procesador igualmente podría dar algo más de sí en ese sentido)
    AF de 19 puntos todos tipo cruz (no hace falta el de la serie 1 con 45 puntos y 39 tipo cruz)
    Mismo precio al que salió la 5DII (2.500€, y si es algo menos pues no le hacemos asco)
    Te pongo mi apuesta (lo cambios que creo sacarán, no lo que me gustaría):

Fecha de venta: Octubre 2012 ¿por qué? porque antes tienes que sacar la siguiente 1Ds y dejar pasar al menos un año para que la 5D III no le coma ventas. Comercialmente

Digic V
    32 Mpxs
    Visor 100% con magnificación de 0.76x y electrónico (al estilo de la 7D con nivel electrónico) y un AF de 19 puntos (no creo que tenga todos los modos AF de la 7D)
    Shutter Lag mejorado
    5 fps
    Incremento del rango dinámico y una nueva subida en el el ISO (6400 utilizable sin problemas)
    Compensación de la exposición -5 a +5 acompañado con un bracketing mayor (3 ó 5 ó 9 tomas)
    Y en video muchas mejoras (yo no lo utilizo): RAW, 60fps en HD, estilos, etc...
    Batería de mas capacidad

Precio... me temo que al principio se va a disparar a los 2.800€, para luego estabilizarse sobre los 2.300€... pelín mas cara que la mark II

Respecto a lo que comentáis de pasaros a Nikon por el tema del angular... cada uno sabe cuales son sus preferencias y está claro que desde hace tiempo el 14-24 es una referencia a años luz de sus competidores, si el tipo de fotografía que se hace es solo con este rango focal yo no dudaría ni por un momento pasarme la lado oscuro, no le daría tantas vueltas. Para mí Canon tiene, en general, más versatibilidad en su relación calidad-precio tanto en cuerpos como en objetivos.

Predeterminado entrada en canon rumors

Respecto a canonrumors hay una cosa que no estoy de acuerdo y otra que no entiendo....
    La entrada es esta:
    The Future of the 1Ds & 5D Lines [CR2] « Canon Rumors

Primero:
    Yes, the 5D2 is a bigtime video performer, but the camera wouldn’t cost less if it didn’t shoot video. If Canon does away with the 1D line of cameras, there will be a price hole that a video feature rich camera could fit into.
    Basicamente justifican que haya dos modelos de 5D por que habria lugar en el mercado para una camara en ese rango de precio. En mi opinion una conclusion correcta, algo tipico en las decisiones empresariales.
    Otra que dice (que puede ser 99% cierto habria que ver el hardware de ambas versiones) es que la camara no va a costar menos por grabar o no video.

Segundo:
    Splitting the “5″ series camera for stills and video has been asked for by a lot of still photographers who don’t care about video.
    Esto que por favor que alguien me lo explique porque no lo entiendo, cual es el problema de que tu camara sea buena grabando videos ? puede eso llegar a molestarte? yo mismo uso mi 5DmkII casi exclusivamente para fotos. Pero sin embargo me joderia pagar +2000euros por una camara que esta capada por software para que no grabe bien video o que no presente ciertas opciones en el menu.
    Sobre todo teniendo en cuenta que la camara NO va a costar menos por eso, como bien dice Canon Rumors.

Exactamente eso me paso con la EOS 300D de mi mujer que con una simple actualizacion de firmware en el que segun lei solo habian cambiado un bit/byte de ese firmware activaban la funciones custom del modelo superior (creo que era la 10D) entre ellas bloqueo de espejo!
    Es decir que compartian bastante del hardware aunque no se si al 100% y una de ellas venia capada por software.

Ciertamente triste, al menos para mi como usuario.
    lo encontre: The Canon EOS Digital Rebel (300D) Firmware Hack

Sin mencionar a Magic Lantern o la gente que hace hacks para extender la funcionalidad de ciertos productos, tampoco hay que pedirle peras al olmo (es decir, no digo que canon tenga que hacer eso). Me parece que limitar el funcionamiento de sus productos mediante software es decirle al usuario: "Vale tu dame +2000 euros y yo te dare un producto con el que haras lo que yo te diga o lo que yo te deje, que para el caso es lo mismo"

Salvando las diferencias me haria gracia ir a una tienda a comprar tazas de cafe y que el encargado me diga: "si bebes te en esta taza se te invalida la garantia, ademas de que legalmente esta violando el acuerdo de usuario final y blah blah (cualquier amenaza legal)... "
    Última edición por dukenuken; 07/06/11 a las 10:52:40

Predeterminado

Como ya he comentado varias veces, que grabe video o no me da igual (yo no lo uso para nada). Lo que sí me importa y me molesta es que, con la excusa de que está muy especializada en el video y tenga no sé qué función de grabación de video HD te racaneen en el tema fotográfico en temas fundamentales como un buen AF, un bajo shutter lag, una buena ráfaga o temas similares. Eso es lo que a muchos de nosotros "no interesados en el tema de video para nada" nos molesta. Ha pasado con la 5DII y nos mosquearía bastante de volver a ocurrir con la 5DIII.

Ahora bien, que le meten una buena ráfaga (mínimo 5 fps, y es lo mínimo), bajo shutter lag y black out, buen AF al estilo 7D pero sin caparlo, algo de mejor RD (ya vale de tanta sombra empastada), mejora de ruido sin destrucción de información ni joder la definición en ello y todo ello sin pasarse tres pueblos con el precio, coño como si graba películas 3D en sistema Dolby Surround, por mi perfecto.

En cuanto a lo de CR... en fin, para echar unas risas está bien, pero créeme no debes hacer mucho caso de lo que dicen porque ya se ve que sólo suelen dar palos de ciego.

Saludos

Predeterminado

No creo yo que el incluir o incrementar las capacidades de vídeo suponga una merma en las cuestiones fotográficas. Si no mejoran la cámara en el aspecto fotográfico es simplemente por márketing y mercado, si quieres más... a pagar por la 1D... Creo que a veces somos afortunados en general por no saber todos los "chanchullos" de las marcas, lo digo en el sentido en que lo más probable es que ponerle a la 5DIII el sistema de enfoque de la 7D no encarezca la cámara ni un céntimo en cuanto a producción se refiere, que sale mucho más barato fabricar un único chip con una potencia y versatilidad tremenda y es el mismo que usan en la cámara de 5000€ que en la de 300€ solo que dependiendo de lo que pagues por una categoría o gama de cámaras tendrás deshabilitadas o no las funciones de ese mismo chip. Si viesemos lo que cuesta fabricar una 1DSIV y una 5DMKII seguro que a más de uno nos daba la risa (por la escasa diferencia), que a veces sale más caro fabricar un sistema de enfoque más "básico" que la fabricación masiva de uno avanzado... pero claro en nivel global ganan más dinero ya que los que quieren esas características pagan mucho más por ellas de lo que en realidad cuestan. En fin, esto es como lo de la obsolescencia programada, las grandes compañías juegan con estas cosas para maximizar sus beneficios y no para ofrecer al usuario la mayor y mejor tecnología posible.

Con estas cosas se crean muchos rumores y mucha expectación, la mayoría de rumores son solo deseos de algunos que creen que las compañías velan más por la evolución tecnológica que por el interés comercial y claro, cuando sale el modelo de marras, menuda decepción!. Estoy convencido que la 5DIII será simplemente eso, otro paso más, mejor que la 5DII sí, pero desde luego dudo mucho que la mejoren todo lo que se puede llegar a mejorar en su rango de precio. Además para qué sacar una 5DIII que sea una maravilla si pueden ir sacando una 5DIII con algunas mejoras, un tiempo después una 5DIV con otro poquito más y más tarde una 5DV con otro añadido más de mejoras, y así vas vendiendo más cámaras con cada actualización.

En fin, a tomarse esto como una "curiosidad" pero no muy en serio, que seguro además, que no haremos mucho mejores fotos con una 5DIII que con las actuales 5DII.

Saludos.

Predeterminado

Vale, aceptamos barco como animal acuático. Hasta ahí, ok, las compañías velan sobre todo por el negocio y el vender, vender y vender aunque sólo sea una mejora insiginificante. Pero gracias a nuestro libre albedrío, está en nosotros decir sí, me la compro porque me interesa cómo la han dejado ahora y será una máquina con la que, en teoría, podré hacer cualquier tipo de fotografía durante muchos años; o por el contrario podremos decir, ni de coña, si simplemente es un ligero lavado de cara y poco más. Esto último es lo que me choca y, en cierto modo, me molesta de todos aquellos que se compran siempre lo último sólo porque es lo último, sin tener mucho o ningún criterio en ello, y a los pocos meses los ves vendiendo la cámara para comprarse otro que ha salido. Y así casi cada año. Creo que sería un mensaje muy contundente el que masivamente, de sacar un modelo X poco evolucionado y bastante capado, la gente no los comprara. Ese mensaje creo que les llegaría mucho más claro que el que algunos se quejen en no sé qué foro perdido de la mano de Dios.

Todavía me acuerdo de cuando, teniendo la 20D, sacaron la 30D que era exactamente la misma cámara a la que sólo le pusieron medión puntual, una pantalla algo mayor y le cambiaron el menú. Todo lo demás, repito todo, era exactamente lo mismo que la 20D. Y ala, se vendieron a porrones, incluso de gente que tenía una 20D y querian el último modelo. O incluso estando en la calle la 1DII, sacan al poco tiempo una 1DIIn con una pantalla algo mayor, retoque del menú interno, un pelín más buffer y ala, a venderlas. Señores, pasen por caja. Menudas tomaduras de pelo...

En fin, señores, yo no sé cómo será la 5dIII (espero que un buen avance sobre la 5DII), ahora bien, sólo espero que si no mejoran gran cosa la cámara salvo más mpx, un poco de mejor video y poco más, la gente que ahora tiene una 5Dc o una 5DII tenga el suficiente criterio como para decir, "Canon, pues va a ser que no, que con ese poquito de mejora no me convences para que actualice mi cámara". Ahora bien, entendería que los que vienen de un modelo inferior de la clase APS-C sí que se las quieran comprar por aquello de saltar al FF. Aunque, claro está, para eso tendrían una 5DII mucho más barata.

Lo dicho, yo tengo claro mi criterio. Y de hecho, de salir una 5DIII en condiciones y que me atraiga, ni siquiera la compraría en el día que la pusieran a la venta, sino que esperaría al menos 1 año a que bajaran los precios o incluso comprarla de segunda mano de algún sibarita que le hubiera dado muy poco uso.

Un saludo

Predeterminado

Madre mía, hilas fino: TRANTORR, eso trantorr. No te he puesto tractor de milagro con el texto predictivo.
    Lo de las churras con merinas ( no churros... Jaja esto es un cachondeo) que sean los moderadores los q me digan o no lo q puedo o no poner, no tu q eres el único q se ha quejado.

Otro compañero acaba de poner un ejemplo ilustrando muy bien lo de las tazas de te, y lo q te obligan a beber. Yo hablaba de ese boicot ante el libremercado. Otro ejemplo mas extensivo a la 5dmarkiii o a pepinillos en vinagre:

Os imagináis si ante estos políticos corruptos nos plantáramos en masa toda la sociedad sin fisuras....
    Parece clara la presión y q las cosas cambiarían, no? Pues imaginaros entre un mundillo de fotógrafos pro y semi pro q charlan entre ellos, q bucean en los mismos foros...

mas siendo un bien de lujo.
    --------
    Esto, también por lo del querido y bienintencionado siempre trantorr. Por cierto, otra puyita q metías; no hago solo Fotos a 14 , hago desde AHI hasta 400* 1,6. Es solo que el gran porcentaje las hago a esa focal ultraangular rectilineal. Y ya explique q estaba hecho un lío y tengo mil dudas. Q si el software de luijk... El tema video q siempre estará mejor en canon... Pero es q respondes siempre a detalles sin haber leído todo y de forma no constructiva. Asi provocas q yo conteste y haces muy mal al foro y a este hilo.

------

REDDRAGON vuelvo a darte la razón de nuevo en tus razonamientos. Y entiendo la estrategia de marketings y de costes de fabricación del q hablaba el otro compañero.
    Muy interesante. Pero claro tragar con eso... Tiene tela.

A ver cuando sacan noticias reales porque como sea como dice trantorr de octubre 2012... Mas el periodo de cuarentena por posibles fallos mas esperar un poco axq bajen algo....Madre mía AHI ya si q no llego, optaría por otras opciones Nikonistas y el 14-24. Por cierto han inventado para el un sistema de filtros bueno a modo de cokin, pero a lo grande y mejores claro, para proteger. Hacer degradados... Cuesta unos 300€.

Tenía localizado un link muy bueno que quería compartir, pero lo he perdido y borre el historial. Cuando vuelva a dar con ello lo pongo porque habla en profundidad y de forma independiente de gama dinica, sensores de hoy día, resoluciones. Pruebas con diferentes objetivos y sensores pata evaluar como resuelven sensor-óptica sin que haya desperdicio de miles de euros, por que no llegan. Referencias a los pasos de una escena y q es lo mejor con ciertos sensores.... En algunos funciona mejor el "izquierdeo" q el "derecheo"

A ver si lo encuentro y lo paso.

Y tal y como están las cosas poco tengo q decir solo esperar algún q otro mes mas ya pasado el verano y obrar en consecuencia.
    Última edición por darker; 07/06/11 a las 18:32:02

Predeterminado

Darker, ya te digo yo que la 5DIII no saldrá en octubre del próximo año. Si no, al tiempo.

Y a ver si encuentras ese enlace que me interesa echarle un vistazo.

Un saludo

Predeterminado

Hombre, la cuenta de octubre'12 puede tener su lógica si tenemos en cuenta que los anteriores últimos movimientos de Canon han sido anuncio la 1Ds correspondiente y al año anuncio la 5D correspondiente:

1DsII 09/2004 y 5D 08/2005
    1DsIII 08/2007 y 5DII 09/2008

Lo que sucede es que el hueco de 3 años entre modelos 1Ds ya nos lo hemos saltado (la 1DsIV tendría que haber sido presentada en 08-09/2010), y eso fue previo a Fukushima. O sea que esa cadencia parece que pierde validez. Tb es cierto que la tecnología cada vez esta más apretada con lo que se podría justificar ese mayor hueco, pero parece que aún queda algo de margen que rellenar con más megapíxels (sic...) y otras cosas más interesantes que más megapíxels en un buque insignia como sería la 1DsIV.

Tb puede que esta vez ese salto de un año entre la 1DsIV y la 5DIII no sea necesario a nivel comercial pq su sensor sea realmente diferente y no haya miedo que la pequeña canibalice de alguna manera las ventas de la mayor.

En fin, will see!

Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Página 91 de 351 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo