Por cierto, qué pasó al final con los Zeiss que salieron en el Mercadillo ayer? Kiko, te quedaste con el Flek 2.8/20?
Muy chula alias, que colores con esos reflejos!
Érase un hombre pegado a una cámara...
Por cierto, qué pasó al final con los Zeiss que salieron en el Mercadillo ayer? Kiko, te quedaste con el Flek 2.8/20?
alias, muy buena, ya lo dominas
dani, mi amigo se echo atras, yo teniendo lo que tengo .... poco (alguno hay por ahí todavia que pueda interesarme eh) más que el 85 f1.4 puedo desear aparte de los leica, por supuesto jajajajaj
un abrazoooooo
Kiko, te recomiendo que no empieces a investigar los Voigtlander, sobre todo los UltronNo sé donde leí que tenían algo que ver con Zeiss.
Tenía esta por aquí perdida con el Sonnar, aunque se me fue ligeramente el foco
![]()
Dani! no me recuerdes esas semis hombre! anda, mete esas fotos en el cajón que vaya tela, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
ya, ya... si investigue en su dia y he estado a punto dos o tres veces de comprar voigthlander, pero es como me compre todo lo que me guste...... jeje
la verdad es que esta geniallllllllll
un pepino español de muy buena calidad eh y en muy muy buen estado NUEVO, no adjunto fotos que si no se le puede antojar a mas de uno jajajajajajjajajajajaja si es que eres.......
ya, ya... si investigue en su dia y he estado a punto dos o tres veces de comprar voigthlander, pero es como me compre todo lo que me guste...... jeje
la verdad es que esta geniallllllllll
un pepino español de muy buena calidad eh y en muy muy buen estado NUEVO, no adjunto fotos que si no se le puede antojar a mas de uno jajajajajajjajajajajaja si es que eres.......
Marcadores