Me tienes que arreglar la tarjeta y el planar, vale?
Si es que mi planar está roto y vosotros vais muy rápido! Claro que sois todo hombres, no sé por qué me extraña que vayáis tan rápido :P
Me tienes que arreglar la tarjeta y el planar, vale?
Que le pasa al planar??????????????
Mi equipo:
Oye bi, me estoy dando cuenta de que vamos casi igual en número de mensajes. Podríamos ponernos de acuerdo para llegar al segundo dan juntos, no? No te parece súper romántico? Jajajajaja!
Hola chicos & chica
Esta noche o mañana pido mi primer Zeiss.
Lo único malo es que me atrae mucho el 50/2MP por polivalencia pero para el tipo de fotos que hago me llama tb mucho la atención el 35/2....Y eso que hoy por tel. he dicho a Kiko que me lanzaba por el 50MP
![]()
Me doy esta noche para decidirme pero creo que...
despues de repasar unas cuantas fotos por alli... mi corazón esta más por el 35mm... el 1.4 no puedo por ahora pero el 2 parece muy bueno![]()
El tema macro no me atrae lo suficiente... y además si me enamora el mundo Zeiss ya me iré después al 100MP o 85/1.4 (vendiendo el 24L) + 21mm + ... (la futura firma de Kiko)
Mier.a no me aclaro con todo esto al final ...
Y si pruebo el 85mm![]()
![]()
Era un chiste !!!!
No no no, a por el 35mm
PD: Doy de nuevo las gracias a todos los que he molestado estos últimos 2-3 días y que me han dedicado su tiempo por MPs... La gran mayoria me han aconsejado el 50MP
A ver si mañana, o esta nit, hago mi pedido por AndorraV.
35 50 35 50 35 50 35 50![]()
![]()
85 85
![]()
![]()
35 35
![]()
![]()
50 50
![]()
![]()
Olvidaba, el Canon 35/2 se va por el mercadillo si sale el CZ35/2 !!! ( Cannabina estas por aqui ??!!! )
Por cierto, hay algo que me pregunto desde hace mucho tiempo...
Cómo y/o con qué programa puedo hacer lo de incrustar una firma como las del Raymond Larosa en mis fotos??? En Lightroom no sé puede hacer eso, no?
Joer ya esta solucionado!!!!! es verdad tenemos casi el mismo numero de mensajes!!
Mi equipo:
Jajajaja! Pero Victor!!! Tú no te pasabas a Nikon? Estás como una cabra!!! Pide el 50, no?Besitosssssss
Marcadores