Un UP para arriba
El libro lo tengo yo, quien lo quiere.
Clemente
Canon 550+pISa
Un UP para arriba
Canon 550+pISa
Ep! Me interesa.
Soy relativamente nuevo en el foro, pero creo que esto no impide pedir el libro. No?
Lo digo porque alguien, dada la desaparicion de algun ejemplar, pedia antiguedad.
En fin.... te envio un privado con mi direccion. Saludos.
Ya te vale: tres meses de lectura!!! Yo he dejado pasar libros porque no tengo tiempo ahora...
En fin más vale tarde que nunca: que se mueva ese libro, que la iniciativa no pare, por favor...
Un saludo.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
código de seguimiento CD00667071136
Llegara sobre el lunes próximo
Canon 550+pISa
Esperando recibir el libro.
Me imagino que alguien se pondrá a la cola para reenviarlo.
Gracias.
Ya me ha llegado el libro en perfectas condiciones. Gracias.
A primera vista parece interesante. Siempre se acaba aprendiendo algo.
En cuanto le de un par de lecturas lo pongo a disposicion del siguiente.
Bueno, pues ya me he leido el libro.
No sé si es muy común, pero pondré una pequeña critica del mismo por si a alguien le puede interesar.
Esta critica es subjetiva, claro.
Guia Practica de Fotografia Digital (George Schaub)
Está editado en 2007, y la version española es del 2008, por lo que no está desfasado.
Bien encuadernado, bien estructurado, facil de leer y muy didàctico. 176 páginas no lo hacen pesado.
No tiene demasiadas especificaciones técnicas. Hace honor a su titulo, es una guia practica con ejemplos y fotos que dan soporte a las explicaciones.
Al final del libro hay un capitulo dedicado a la edición fotografica, pero pasa muy de puntillas. Es consciente de que los programas de edicion evolucionan constantemente, y entrar muy a fondo en el tema provocaria que se quedara obsoleto rapidamente.
No es un libro de iniciación, y tampoco destinado a profesionales.
Va dirigido al aficionado medio.
Seguro que muchos de los conceptos que desarrolla son conocidos, pero con una buena presentacion y una lectrura amena ayuda a repasarlos y refrescarlos.
Conclusión : lo recomiendo. Pasarás unos buenos momentos y siempre aprenderas algo o recordaras algo que tenias olvidado.
Al que lo pida se lo envio.
Estoy interesado en el libro!
Soy novatillo en el foro, pero espero que eso no sea inconveniente.
La verdad es que me vendría muy bien una lectura rápida para refrescar conceptos, pues tenía el tema fotografía un poco abandonado...
Ya me decís si puedo acceder al libro.
Está hecho de la materia de la que se forjan los sueños
Recibido el MP de sarape y contestado.
Lo siento kortomaltese, pero se te ha adelantado sarape.
Espero que el, en cuanto lo lea, te lo pase. seguro que te interesará.
Marcadores