Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 54 de 54

Tema: La solución a todos tus problemas con la 1000d

Predeterminado

Excelente consejo, soy nuevo con la rebel y por lo que veo voy en busnos pasos.

saludos

Predeterminado

Hola amigos soy nuevo en esto y mi cámara me esta dando el popular "Err 99" estaba tomando fotos tranquilamente cuando de repente salio eso creo que es algo en el obturador o el sensor porque al prenderla y al apagarla hace un sonido extraño como de algo averiado o no se falta de limpieza, mi camara es de segundas manos y tiene ya su tiempo yo creo que le hace falta una limpieza en el obturador o en realidad no se que sera, quito el objetivo y se queda el error, la memoria tampoco es y lo peor del caso que no me deja hacer nada me sale el err 99 y no me deja darle al menu ni hacer nada me tiene la existencia triste, ayudenme de verdad me urge esto.

He dejado ya esta pregunta en varios foros de la 1000D ya que de verdad necesito la información no crean que es un spam o algo asi!

saludos.

Gracias de antemano de verdad.

Predeterminado

yo la verdad,estoy encantadisimo,al principio me decepcione por el fallo busy pero sigo con el fallo y sigo disparando con ella,no soy experto,mi economia no es accesible a una superior,pero creo que dentro del rango de fotos que realizo la milde es para mi,casi tanto o mejor que una profesional de alta gama.Amigos solo puedo daros un consejo divertiros haciendo fotos que es lo bonito de la milde.
    gcz

Predeterminado

Compre en 2008 la EOS 1000D y sin problemas pero hoy se me ha caido el mundo encima, no me reconoce ninguna tarjeta y la luz de acceso no se enciende en ningun momento.Pone sin tarjeta he probado con 4 tarjetas y nada.
    Alguien me puede ayudar!?

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones. Yo la tengo desde diciembre de 2010 (Que bien se portó Papá Noel) y estoy encantadísimo con ella. La recomiendo siempre que me preguntan por una reflex para empezar. Suerte y a afotar se ha dicho.

Predeterminado

yo tengo la milde desde hace casi dos años ...
    y me ha funcionado siempre prefectamente .... o casi ...

hace unos 6 meses empezaron a aparecer pixeles muertos ( uno inportante y un par mas suaves ) ... que en un par de clicks en ps se van ..pero jode un poco verlos de principio ...

a parte de eso fenomenal ... para el tipo de camara que es ...

tambien decir que la rato muy muy bien ( limpita , atento a los golpes ... ) y tambien la uso muy muy mucho , pero mucho de verdad ...

el otro dia sobrevivio a una buena caida , de un metro y medio de altura al suelo ... que por SUERTE era hierba ... cayò con el tamron 17 50 ...
    casi me da un infarto pero ... estaba perfecta ...

eso si buena camara para empezar , pero despues de tenerla un poco y probar otras maquinas ...notas la diferencia ...

yo necesito un cambio por tema de rafaga , micro ajustes de enfoque , video , sellado y calidad en general .... pero por pijerio basicamente ...

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345