Si te funcionaba en la 400D no veo por que no te va a funcionar el la 7D, que no funcione el ETTL estoy de acuerdo pero en manual lo tendría que hacer.
No obstante es mejor no arriesgarse en poner flashes que no sean dedicados para la marca. Saludos
Tenia este flash y con la 400d si funcionaba, anoche me dio por ponerlo en lo alto de la camara (7D) y mi sorpresa fue que no consigo que se dispare, alguien tiene este flash y esta camara y le funciona???
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Si te funcionaba en la 400D no veo por que no te va a funcionar el la 7D, que no funcione el ETTL estoy de acuerdo pero en manual lo tendría que hacer.
No obstante es mejor no arriesgarse en poner flashes que no sean dedicados para la marca. Saludos
En manual si funciona, pero lo que me extraña es que en la 400D si funciona en automatico, por eso preguntaba por si alguien tenia uno igual y me pudiera comentar.
Nadie tiene este flash y esta camara????
Hola.
Yo acabo de comprar la 7D y me pasa exactamente lo mismo. En la 400D me funciona en ETTL y manual, pero en la 7D no funciona en ETTL, solo en manual.
Para que no haya dudas, el flash es dedicado para Canon, y según el fabricante es compatible con la 7D.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar?
Gracias de antemano.
Me parece que en unidades antiguas, el firmware es diferente y no reconoce camaras mas actuales. Por lo tanto creo que es problema de firmaware, pero este flash al no tener puerto usb y no ser de canon lo veo dificil poderlo actualizar sin tener que llevarlo al SAT.
Sí, la verdad es que el mío tiene ya algún tiempo.
Bueno, será cosa de usarlo en manual.
Muchas gracias por la respuesta.
Vale veo entonces que es normal y no problema de mi camara, estaba ya un poco mosca con el tema.
Marcadores