Página 64 de 280 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os dejo un album de uno de mis contactos favoritos en flickr, Santi Bañón. Además es la mar de majete: Geometría humana - a set on Flickr Espero que os guste.

Predeterminado

salvix, elmenda2003, trufa, me alegra saber que os ha gustado la propuesta.

trufa muchas gracias por tu interés en enriquecer el hilo, un estupendo enlace y muy útil.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    A raíz de la última foto que subí (Cruce de caminos), ha habido gente que pensaba, erroneamente, que yo había hecho las pisadas con esa forma y quería compartir con vosotros esa idea, de hasta dónde el fotógrafo se tiene que involucrar en la foto. En mi caso, les dije que si yo intervengo, de alguna forma estoy desvirtuando la realidad que quiero plasmar y ya no tendría ninguna gracia. Recuerdo otra foto que hice hace tiempo, una mujer con un paraguas rosa en medio de la lluvia y la gente se pensaba que era mi mujer la de la foto, si hubiera sido así, qué valor tendría la foto, a parte del sentimental.

Espero que me entendais y me gustaría saber qué opinais vosotros.

Saludos.

Enhorabuena por las últimas fotos subidas, es una delicia seguir este hilo.
    chapiniki
    Si me permites responderte, lo haré con una foto que trata sobre la involucración del fotógrafo y la desvirtuación de la realidad. A ver si lo pillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Cuando vi la escena, no pude dejar de pensar en el amigo oskarhache, así que es mi deseo dedicarle esta imagen por su interés en el hilo, por su generosidad compartiendo pero sobretodo por regalar su amistad.

Hache
    Minimal.....qué sorpresa tu regalo !! Estoy encantado!! Es todo un honor para mí esta foto que me dedicas...(es una estupenda H, le has sabido sacar mucho partido en todos los sentidos).....y es un gusto seguir TU ("nuestro") estupendo hilo, ver grandes fotos y poder participar en él. Muchísimas graciassssssss por la dedicatoria y por regalarnos también tu amistad.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ...

Creo que fue en este hilo donde chapiniki dijo que era interesante encontrar letras y grafías por el juego que pueden dar, comentario que yo comparto

... Hache[/CENTER]
    Vaya, vaya, como está el hilo de verdad, gracias a todos por compartir tan magníficas tomas y por seguir un poquillo en lo que comenta minimal, sobre la interesante reflexión que hizo chapiniki en su momento, añado números a las letras, en este caso un "Jeroglífico", que igual es interesante al respecto y que espero que sirva y aporte al hilo.

Por cierto Foto+, con tus dos últimos aportes me has dejado "con la boca abierta", jejeje, sigo atento al desenlace de la última, aunque yo tengo mi interpretación, que me la reservo.

Ah, que no se me olvide, estupendo enlace el que nos presentas trufa, añadido a los "Enlaces de Interés" de mi Blog.

Un Saludo a todos...

Última edición por ralob0; 23/06/11 a las 19:49:11
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Pedazo de nivel que hay en el foro,como se me va mucho la olla cuando os leo, subo muy poquitas fotos pero hoy sacaré un huequecito y os colgaré una fotografía que creo puede ir con el tema,un saludo a todos y esta es para los que mas currais para que esto marche tan bien.
    Esta tirada al amanecer en el puerto de La Línea (Cadiz) que en ocasiones me levanto muy temprano porque me parece una luz maravillosa para "sombrear"

Datos:

ISO 100
    F 4.5
    velocidad 1/750
    objetivo fijo 50mm 1.4[/IMG]

Predeterminado

Aquí les dejo un aporte más, espero mantenga la linea del tema

Saludos

Tras las huellas del tiempo
    5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Pedazo de nivel que hay en el foro,como se me va mucho la olla cuando os leo, subo muy poquitas fotos pero hoy sacaré un huequecito y os colgaré una fotografía que creo puede ir con el tema,un saludo a todos y esta es para los que mas currais para que esto marche tan bien.
    Esta tirada al amanecer en el puerto de La Línea (Cadiz) que en ocasiones me levanto muy temprano porque me parece una luz maravillosa para "sombrear"

Datos:

ISO 100
    F 4.5
    velocidad 1/750
    objetivo fijo 50mm 1.4[/IMG]
    Está genial, sí que hacía luz para proyectar esa sombra alargada, ni que midiera dos metros de altura jaajjaajaja. guapa muy guapa.

Predeterminado

Muy original esa sombra de perro al amanecer Palpepon

Aporto este clip que encontré en una barandilla y me pareció una buena ocasión de foto minimalista

Minimal clip por Lanenaesbuena, en Flickr

Buenas noches

Predeterminado

Pues yo no me doy sin subir alguna mas:

Predeterminado

La última.... por hoy.

Predeterminado

Foto+, preciosa foto la que nos ofreces, me refiero a la de Stairs y, corrígeme si me equivoco, creo que interpretas con ella la realidad, no la manipulas, aunque ya hemos dicho que se puede manipular una foto de muchas maneras para llegar al mensaje que queremos transmitir.

Enhorabuena por esa y por las demás fotos que nos muestras.

Saludos.

Página 64 de 280 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo