salvix, elmenda2003, trufa, me alegra saber que os ha gustado la propuesta.
trufa muchas gracias por tu interés en enriquecer el hilo, un estupendo enlace y muy útil.
Saludos.
Os dejo un album de uno de mis contactos favoritos en flickr, Santi Bañón. Además es la mar de majete: Geometría humana - a set on Flickr Espero que os guste.
salvix, elmenda2003, trufa, me alegra saber que os ha gustado la propuesta.
trufa muchas gracias por tu interés en enriquecer el hilo, un estupendo enlace y muy útil.
Saludos.
Minimal.....qué sorpresa tu regalo !! Estoy encantado!! Es todo un honor para mí esta foto que me dedicas...(es una estupenda H, le has sabido sacar mucho partido en todos los sentidos).....y es un gusto seguir TU ("nuestro") estupendo hilo, ver grandes fotos y poder participar en él. Muchísimas graciassssssss por la dedicatoria y por regalarnos también tu amistad.
Un saludo.
Vaya, vaya, como está el hilo de verdad, gracias a todos por compartir tan magníficas tomas y por seguir un poquillo en lo que comenta minimal, sobre la interesante reflexión que hizo chapiniki en su momento, añado números a las letras, en este caso un "Jeroglífico", que igual es interesante al respecto y que espero que sirva y aporte al hilo.
Por cierto Foto+, con tus dos últimos aportes me has dejado "con la boca abierta", jejeje, sigo atento al desenlace de la última, aunque yo tengo mi interpretación, que me la reservo.
Ah, que no se me olvide, estupendo enlace el que nos presentas trufa, añadido a los "Enlaces de Interés" de mi Blog.
Un Saludo a todos...
Última edición por ralob0; 23/06/11 a las 19:49:11
Pedazo de nivel que hay en el foro,como se me va mucho la olla cuando os leo, subo muy poquitas fotos pero hoy sacaré un huequecito y os colgaré una fotografía que creo puede ir con el tema,un saludo a todos y esta es para los que mas currais para que esto marche tan bien.
Esta tirada al amanecer en el puerto de La Línea (Cadiz) que en ocasiones me levanto muy temprano porque me parece una luz maravillosa para "sombrear"
Datos:
ISO 100
F 4.5
velocidad 1/750
objetivo fijo 50mm 1.4[/IMG]
![]()
Aquí les dejo un aporte más, espero mantenga la linea del tema
Saludos
Tras las huellas del tiempo
5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro
Muy original esa sombra de perro al amanecer Palpepon
Aporto este clip que encontré en una barandilla y me pareció una buena ocasión de foto minimalista
Minimal clip por Lanenaesbuena, en Flickr
Buenas noches![]()
Foto+, preciosa foto la que nos ofreces, me refiero a la de Stairs y, corrígeme si me equivoco, creo que interpretas con ella la realidad, no la manipulas, aunque ya hemos dicho que se puede manipular una foto de muchas maneras para llegar al mensaje que queremos transmitir.
Enhorabuena por esa y por las demás fotos que nos muestras.
Saludos.
Marcadores