Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Es o no es?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado Es o no es?





    Hola compañeros, quisiera saber si esta imagen sería una clave alta o clave baja, ó si no entra en ninguna de las 2.

    Muchas gracias , espero sus respuestas.
    Última edición por artarias; 23/06/11 a las 08:01:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.399

    Predeterminado

    Pues no, no entra en ninguna de las dos. A parte el blanco y negro no es muy correcto, los negros se te quedaron un poco pasados.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Por partes:

    Lo primero: buenas tardes
    Lo segundo: Clave Alta: Dícese de la foto en la que predominan los tonos claros habiendo muy poquitos oscuros y en la que NO se pierde información en los tonos claros.
    Lo tercero: Clave Baja: Dícese de la foto en la que predominan los tonos oscuros SIN EMPASTARSE y en la que los pocos tonos claros aportan mucha información.
    Lo cuarto: Ambas se consiguen en el momento de la toma y el procesado las acentúa
    Lo quinto: En tu foto, los tonos claros de la cara están quemados y los oscuros del pelo y del fondo están empastados, además (creo que es por la compresión) está fuera de foco y el poco que hay me da la sensación de que está en la oreja.
    Lo sexto: No te preocupes que todos hemos hecho grandes destrozos (lo de destrozos va por mi ) intentando acceder a esas dos técnicas
    Lo septimo: a seguir practicando, que verás que con un poquito de esfuerzo lo dominas en poco tiempo
    Lo octavo: algo tenía que poner yo en este renglón
    Lo noveno: venga, que ya tengo casi completo el decalogo
    Lo décimo: hasta luego lucas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Jajaja muchas gracias a lo 2, estudiaré más al respecto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.903

    Predeterminado

    Aparte de lo ya dicho, a mí la foto me gusta, tiene magia. El encuadre es original y la composición quedó muy bonita.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •