Página 217 de 299 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.593 al 2.604 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    Hola, buenas a todos un hilo de lo más interesante, pero me pierdo al buscar la información que necesito, me estoy volviendo tarumba para encontrar un adaptador para montura sigma y así poder usar un cristalito sigma con montura SA en mi 400D, si alguno sabe algo al repecto se lo agradeceria, otra solución que estoy valorando es hacer la animalada de cabirle la bayoneta, pero creo que así me cargaré el objetivo o la cámara.

Un saludo y gracias.
    PD: el objetivo no tiene IS pero si AF
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    ¿Qué montura tiene? Si es Pentax K puede dar problemas (que se pueden solucionar). Con el resto de monturas casi seguro que no.

Saludos.
    Gracias Juanmeitor, ya está solucionado.

Es montura Nikon, comparé la montura con la del 24-70 2.8 L y vi que no sobresalía nada así que p´adentro.

Lo que ocurre que hay bastante holgura, ¿ sabéis de algún adaptador que vaya bien justo en una 5DMKII?
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Gracias Juanmeitor, ya está solucionado.

Es montura Nikon, comparé la montura con la del 24-70 2.8 L y vi que no sobresalía nada así que p´adentro.

Lo que ocurre que hay bastante holgura, ¿ sabéis de algún adaptador que vaya bien justo en una 5DMKII?
    Yo tengo un Nikon-EOS de big_is y va bien tieso. Lo uso con un Samyang 14, y queda como pegado con loctite.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    Hola, buenas a todos un hilo de lo más interesante, pero me pierdo al buscar la información que necesito, me estoy volviendo tarumba para encontrar un adaptador para montura sigma y así poder usar un cristalito sigma con montura SA en mi 400D, si alguno sabe algo al repecto se lo agradeceria, otra solución que estoy valorando es hacer la animalada de cabirle la bayoneta, pero creo que así me cargaré el objetivo o la cámara.

Un saludo y gracias.
    En ebay.es no aparacen adaptadores Sigma SA a Canon EOS.
    En principio las circustancias son buenas, ya que coincide la distancia de registro, que es de 44mm en ambos casos, pero posiblemente habrá pega en el diametro de la montura objetivo y quizás en la ausencia de anillo de diafragmas

Predeterminado

gracias piparmin si lo hago purular lo diré para otros usuarios, pero no cuento con ello.
    Un abrazo
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Otro consejo más que pido: tengo un takumar bayonet 2.5 135 mm, que me ha dado muchas alegrías en mis cuerpos pentax (montura pentax K), es ligero y lo tengo en muy buen estado, tiene su parasol incluído en el cuerpo, en fin los que lo conecéis ya sabéis lo bien que va.
    No tengo un 135 fijo y manual para mi 5D clásica y éste al ser K sólo puedo utilizarlo con adaptador amputando las paliidas, lo que me da mucha pena.
    La pregunta es me recomendais que le ampute las patillas para siempre o que lo venda y me compre el equivalente en M42, que no tengo claro cuál es?
    Gracias, compañeros.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    Otro consejo más que pido: tengo un takumar bayonet 2.5 135 mm, que me ha dado muchas alegrías en mis cuerpos pentax (montura pentax K), es ligero y lo tengo en muy buen estado, tiene su parasol incluído en el cuerpo, en fin los que lo conecéis ya sabéis lo bien que va.
    No tengo un 135 fijo y manual para mi 5D clásica y éste al ser K sólo puedo utilizarlo con adaptador amputando las paliidas, lo que me da mucha pena.
    La pregunta es me recomendais que le ampute las patillas para siempre o que lo venda y me compre el equivalente en M42, que no tengo claro cuál es?
    Gracias, compañeros.
    Si piensas usarlo solo en la 5d yo le cortaría las patillas,yo tenia el mismo dilema que tu pero con un 28mm,di con un 28 m42 pero estaba fatal con mas holguras que el chocho una puta,al final corté las patillas del mio que estaba bastante bien y sin hoguras

Predeterminado

Foto de un "periquito", los bichitos estos de la humedad con el Hexanon 1.7 invertido.

Pues nada, no me deja poner la foto directamente flickr (si alguien sabe como enlazar directamente para que salga la foto que me avise por favor).

Asi que os dejo el enlace:

http://www.flickr.com/photos/lefoe/5863872907/

Saludos!
    Última edición por millen_lefoe; 23/06/11 a las 21:56:17
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

Predeterminado

Hola!
    Me inicio en este mundo de manuales con mi nueva adquisición. Un Auto-Revuenon 35mm f2.8 MM de montura m42. Me han dicho que no está mal, que no es de lo más que puedo encontrar pero que está bastante bien y más si es para empezar. Ahora me falta el adaptador y había pensado en este . Que os parece? Alguien lo ha comprado?
    Sería para adaptarlo a la 60D y la EOS 1 (analógica).
    A ver si alguien que sepa de esto me puede contestar, gracias!!

Saludines!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por millen_lefoe Ver Mensaje
    Foto de un "periquito", los bichitos estos de la humedad con el Hexanon 1.7 invertido.

Pues nada, no me deja poner la foto directamente flickr (si alguien sabe como enlazar directamente para que salga la foto que me avise por favor).

Asi que os dejo el enlace:

Periquito | Flickr - Photo Sharing!

Saludos!
    Está chulo el viñeteo en la foto, es provocado o te ha salido al invertir el objetivo?
    Yo para subir fotos de flickr que se vea la imagen, voy a donde están los distintos tamaños, hago click a botón derecho y pongo "Ver imagen" y de ahi copio el link en la ventanita del icono para subir fotografias. Saludos!
    Mi flickr

Predeterminado

El viñeteo es fingido, fingidisimo! jaja

Gracias por la info de las fotos de flickr, la proxima vez lo probaré,a ver si hay suerte.

Saludos y que no decaiga este increible hilo!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

Predeterminado

Nadie sabe nada del adaptador que puse???
    Saludos!
    Mi flickr

Página 217 de 299 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266 ... ÚltimoÚltimo