Hola dani, yo actualice a pro ya que no podia ver la fotos de antes de las ultimas 200 y me apetecia ver progresos de cuando empece a subir, total 20'tantos € al año no lo vi gran cosa..
He visto que algunos de vosotros tenéis una cuenta pro de Flickr; ¿qué ventajas tiene sobre una normal, sólo poder subir más fotos a mayor tamaño?
Érase un hombre pegado a una cámara...
Hola dani, yo actualice a pro ya que no podia ver la fotos de antes de las ultimas 200 y me apetecia ver progresos de cuando empece a subir, total 20'tantos € al año no lo vi gran cosa..
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Teniendo yo uno a la venta...
http://www.canonistas.com/foros/obje...24h-220-a.html
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Conociendo al 100.
PD: pero hacemos una KDD o no?? Venga, va..., ya me pagaré el hotel..., antes de que mi mujer se arrepienta y me diga que no voy a ver a los frikis esos de las fotos.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Chicos, que bien os lo pasais por Valencia... No hay derecho![]()
Entiendo a Gonzalo que quiere ir por alli para la KDD, a mi tb ya me gustaría !
PS: Que tal por ahora Gonzalo este CZ100/2 comparado con el 135L ?!?? Dime ya que en agosto me gustaría volver a tener un tele ?! Y ahora solo tengo 24, 35 & 50mm![]()
Yo me apunto a una quedada , a ver si antes de volver a Brasil os veo las caras ! Si no es para pasar la noche podiamos quedar un sabado en algun lugar entre Valencia y Madrid, ya que se concentra en las dos ciudades la mayoria de participantes del post, para comer y hacer unas fotos . A ver que os parece .
saludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Hola a todos, llevo un par de días desconectado de todo esto y sin tiempo para mirar las páginas nuevas. Ayer por la tarde nació mi segundo hijo
La madre y el estan bien. A ver si este se deja retratar más.....
Saludetes
bufff, sólo llevo 4 días con él, no te sabría decir...déjame que lo pruebe un poco más, a bote pronto las ventajas que le veo respecto al 135 son que esos 35mm menos que tiene lo hacen más utilizable en sitios reducidos, como salones, comedores, restaurantes, te lo digo porque el otro día mi cuñada hizo las bodas de plata e hice casi todas con en el 100. Otra ventaja es las posibilidades que te da el macro de enfocar de cerca lo que quieras y hacer fotos made in biot, lore, lore...ja,ja..
Lo demás es made in Zeiss, ya sabes como nuestros 50MP, bokeh, colores, definición excelentes.
Si el autofocus es primordial para ti yo me decidiría por el 135, que además es más barato.
La única desventaja (precio aparte) del 100 es que tienes que disparar mínimo a 1/150 para evitar trepidación, por lo menos yo.
Ya te contaré mas cosas mas adelante.
Un saludete
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Si se hace la KDD a partir del día 15 de julio voy se hace falta a Brasiles que este viernes me voy de vacaciones. No sería mejor hacerlo en domingo?
Saludos!
Érase un hombre pegado a una cámara...
Juan_amores, enhorabuena por ese nuevo fichaje. Si quieres que sea un futuro modelo, empieza a acribillarlo ahora a fotos para que se vaya acostumbrando... jajaja. En serio, te felicito, amigo.
Gente... este hilo es imposible! No se puede seguir un Ferrari con un 600... Os felicito a todos por como usáis y disfrutáis de esos CZ. Decir que es una gozada ver ciertas imágenes es la verdad.
En 5 días, creo que empezaré a desconectarme un poco más del foro (o no) ya que estaré todo el mes en Italia para estar con mis padres y llevarle los nietos que tanto echan de menos. Puede que encontraré la manera de seguir subiendo y comentando las fotos en el foro. Y si no, os deseo un "feliz Carl Zeis" a todos el mundo!!!
juan!!!! enhorabuena!!!!!! me alegro que todo haya ido fenomenal y ya nos pondras fotillos del retoño. Mi mujer no para de pedirme otro pero yo me estoy haciendo el remolon porque prefiero quedarme solo con mi pitufa a pesar de que me pierda una gran cantidad de jincamientos jajajajaja
un abrazo!!!!!
+ 100 Enhorabuena Juan ! Queremos fotos, queremos fotos de la familia al completo
Kiko, el remolón jajajaja... la mia tb me pide otro pero a mi 2 me parece perfecto (aún más con la parejita) !
Salvix, aprovecha de tu familia a Italia (que suerte tienes), ya nos invintarás un día por alláYa te veo volver con un Zeiss en el bolsillo para estar seguro de seguir este hilo que vuela...
Gonzalo, gracias por tus primeras impresiones. Cuando tengas más datos ya me diras !?? Que tal te ha salido las fotos de las bodas de plata ? Si no quieres colgarlas por aqui tienes mi email
Lo de la velocidad a 1/150 no lo veo problematico ya que el 135L tampoco tiene IS y me acuerdo que tiraba como mínimo por 1/100-1/150... y mucho mejor por 1/200 o más...
Marcadores