Pues a usar EOS Utility para descargar las fotos.
Yo tuve muy malas experiencias con un lector de tarjetas y abandoné ese sistema definitivamente.
Saludos.
Hola, bueno os voy a explicar mi expediente x.
Resulta que me lio a hacer fotos y a la hora de verlas en el ordenador saco la tarjeta la meto en un lector y a la hora de verlas o pasarlas al disco duro me doy cuenta que faltan un monton, superextraño. La pruebo en 3 lectores de tarjetas distintos y nada, lo mismo. Ya convencido de que sin querer las borré, no se como volvi a meter la tarjeta en la camara y me dio por verlas desde ahi. Y....sorpresa!!! las fotos están ahí!!!
Total que probe de nuevo con los lectores y no estaban, hasta que conseguí de la unica manera, bajarlas con la utilidad que lleva el dpp o el zoombrowser, no me acuerdo bien, de bajar las fotos de la tarjeta al ordenador.
Pregunta, de qué puede haber sido ese caso? siempre utilizo la misma tarjeta, todo idéntico y esta vez es la primera que no estan todas las fotos en la tarjeta.
Alguna idea?
Gracias
Canon 1000D + Tamron 18-270VC
Pues a usar EOS Utility para descargar las fotos.
Yo tuve muy malas experiencias con un lector de tarjetas y abandoné ese sistema definitivamente.
Saludos.
Pero lo bueno es que se las baja desde el lector de tarjetas ni siquiera conecto la camara para bajarlas, eso es lo que mas me extraña.
Saludos
Canon 1000D + Tamron 18-270VC
Piensa que también depende del sistema operativo que utilices y su configuración en los asistentes de descargas.
Por ejemplo, en windows, el asistente recuerda las imágenes descargadas y no las muestra para importarlas.
Si por un casual, han coincidido los nombres de las imágenes puede afectar al resultado.
Para evitarlo hay que indicar que siempre baje todas las imágenes (incluidas las ya importadas) y que en caso de coincidencia les de otro nombre (por si acaso machacas las anteriores y son distintas).
Es una idea.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
Marcadores