Yo estoy buscando al similar y al final he obtado por hacerme con una canon 60d. tiene video HD de alta calidad, entrada de audio y pantalla abatible
Hola, estoy buscando una cámara para grabar cortometrajes en alta calidad, que no sea muy elevada en precio y que tenga un formato de grabación para pasar directamente al Adobe After Effects CS5. Espero vuestra respuesta![]()
Yo estoy buscando al similar y al final he obtado por hacerme con una canon 60d. tiene video HD de alta calidad, entrada de audio y pantalla abatible
Pues la mejor para video en Canon (al menos de serie) actualmente, despues de la 5DMKII es la 600D, ademas de ser mas barata que la 60D y 7D siendo estas superiores unicamente en aspectos fotograficos, aunque incluso ahi comparte la misma calidad de imagen. Mi recomensacion es una 600D o una 550D que ofrece la misma calidad de imagen también, lo que es muy recomendable es que uses magic lantern para sacar el maximo potencial de video a estas cámaras. Para lo que vale una 60D ne iria a por una Lumix GH2 que está en la categoria de la 5D MKII en cuamto a calidad de vídeo, pero lo dicho, la 600D es prácticamente la mejor "HDSLR" actual, salvo un par de casos con precios bastante más elevados.
Saludos
Marcadores