Gracias Borch., por la foto de las zapas
- Nacho, muy buena la de la playa con el jet-ski y demás

Casi tengo 4 iguales en el almacen...
- Dani, como molan estan fotos de moda pero no se hace dar envidia cochina a los foreros que pasan calor

La pena es que no sean tuyas jajajajajaa pero como dice Gonzalo, tienes muy buen gusto... A ver si un día hago unas con el CZ del mismo estilo
- Patras, la flor lila SOOC es una pasada, me encanta. Es que este fotógrafo y este 100L son la bomba

Que pena que no haya tenido este 100L esta tarde conmigo !!! O el 135L o el 70-200 (ya os explicaré en breve)
- Caballero C., me encanta las 2 últimas con tus típicos colores muy caracteristicos... genial

Mi preferencia por la preciosa blanca. Chaval, la del 85mm son también maravillosas, tendrás que enseñarme como lo haces !!! A ver cuando voy por Valencia
- Trufa, el de las piernas peludas te hace un beso. Tienes razón, vete de este hilo para no caer en la compra de un Zeiss. Por lo del 135L, si no lo usas lo pones en el mercadillo y en menos de una semana lo liquidas por unos 800€
- Cris, a mi me gustan más las depiladas
Vende tu CZ y comprate este verano un ZE 35/2 (muy muy bueno y es lo más barato) y otra cámara como la 5DII, III o una
Nikon si quieres ! Los CZ tb van de lujo en una
Nikon
Pero para acabar me quedo con esta frase del día (made in Borch):
Kiko, alias "welcome-to-the-independent-republic-of-restregons"
Marcadores