Página 99 de 351 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Leyend, tampoco se trata de eso. Efectivamente hay muchas de las fotos que hacemos en las que no necesitamos una gran ráfaga o quizás un AF amplio y todo eso. No obstante, ya que tú pones tu caso yo te pongo el mío. Yo toco, literalmente, todos los palos. Un día hago un paisaje, otro un retrato, otro un desnudo, otro un bodegón, otro una macro, otro me planto en un evento deportivo con un tele de 500mm y me poco a disparar a los coches, motos o lo que se ponga por delante, y otro me planto también con el tele en una reserva natural y me pongo a fotografiar aves en vuelo. A donde quiero ir a parar es que hasta el momento, a menos que me gastara un dineral inmenso, tenía que usar dos cuerpos. Una con calidad de imagen y bajo ruido (5D) y otro mucho más rápido, con mejor AF y más útil para fotos de acción y naturaleza (1DIIn). Ni te cuento el coñazo que supone el tener que ir en ocasiones con 2 cuerpos para aprovechar las ventajas de ambos mundos. Y yo me pregunto, ¿no podría sacar Canon una equivalente a la D700 de Nikon la cual la puedes usar en cualquier situación sin tener que cargar con varios cuerpos? Yo sólo pido una cosa, una cámara versátil de verdad y a un precio razonable.

Por supuesto, en la variedad está el gusto y siempre hay gente que con una 1100D vaya super sobrado para el tipo de fotos que hace y no necesite para nada una gran ráfaga, ni un AF amplio y efectivo, o un shutter lag muy bajo ni nada por el estilo. Pero bueno, supongo que cada cual arrima el ascua a su sardina y todos acabamos reclamando aquello que se acerca más a nuestras necesidades.

Un saludo

Predeterminado

Creo que la última serie de rumores, cuyo origen es CR, no tienen demasiado sentido.
    Lo único que espero en los próximos modelos es una nueva tecnología de sensores (no han sacado nada nuevo desde la 7D) y necesitan ponerse al día; lo demás (pantallas articuladas, ráfaga, puntos de enfoque...) no marcará diferencias.
    No sé nada de economía, pero Sony vende sensores a muchas marcas, Canon a ninguna (corregidme si me equivoco) y este hecho se tiene que notar en las cuentas; la investigación tiene que ser carísima y a mayores ventas más recursos para seguir investigando. Al final es posible que Canon acabe utilizando sensores Sony (ya lo hace en compactas), con lo que esta marca tomaría las riendas de la fotografía digital, ya que Nikon también depende de ellos.
    Saludos
    Última edición por José Antonio; 25/06/11 a las 13:02:30

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    En Agosto lo que si vámos a tener es mucho calor, náda mas..

Si yo tuviese la direccion del centro de creacion de modelos de Canon...
    Amigo mío, si tú estuvieras en dicha dirección las cámaras seguramente no enfocarían bien o estarían todas hechas de plástico

Y bueno, no hay que esperar a agosto para pasar calor. Ahora mismo estoy más derretido que una chocolatina en el desierto del Sáhara

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Amigo mío, si tú estuvieras en dicha dirección las cámaras seguramente no enfocarían bien o estarían todas hechas de plástico

Y bueno, no hay que esperar a agosto para pasar calor. Ahora mismo estoy más derretido que una chocolatina en el desierto del Sáhara
    si tu lo dices..

Salu2
    Última edición por voicelab; 25/06/11 a las 04:11:32

Predeterminado

Por territorio Nikon ahora parece que se habla de la D4-D400 a finales de agosto y se dejaría la D800 para 2012.

Predeterminado

Considero que Canon tiene que superar al sensor que montan las Nikon D7000, Sony A580 y Pentax K5, con un rango dinámico de 11 EV a iso 100, imagino que se vendrá algo similar en Nikon con su próxima D800 (obviamente con características superiores).
    Otro obstáculo que posiblemente se encuentren sea que bajen los costos de los sensores Foveon.

Predeterminado

De acuerdo con el ultimo comentario.

Tendrían q mejorar en eso q es muy importante. Y lo ya comentado. Shutter lag, ráfaga. AF, visor 100%, video pro ya con USB 3.0, y todas las
    Mejoras.... Son muchas cosas. Pero la gama dinámica es tan importante en foto!!!

Y el tema de la nitidez, POR DIOS!!! mas vale contener los ISOS astronómicos que no se usan, Y controlar los pasos esos q restan nitidez y del q carecía la 5 clásicas. No recuerdo el nombre de esto, perdón.
    si imitan a Nikon en poder cambiar de formato en el mismo cuerpo barrerían también es un acto de honestidad con sus clientes para q no se tengan q gastar mas en objetivos, en el fondo es una inversión para la gente q les da por pensar... Por q con esas cosas se ganan clientes pro...!!!!

Oí q escribíais de un problema con los rojos en Nikon las pruebas q hice de las CAMARAs q me dejaron solo observe una colorimetria bestialmente buena, claro con el objetivo quirúrgicamente perfecto 14-24, me recordaba a esos colores característicos de los mejores zeiss.

Saludos, lo del homologo ultraweitwinkelobjetive 14-24 no insisto q soy muy pesado... Jeje pero q conste en acta una vez mas q habría muchos comprAdores!!! Estarán buscando a los creadores de esa maravilla óptica??? Que les sobornen, que les manden cazatalentos para lleverselos a su plantilla urgentemente!!!

En serio, pues nada esto se retrasa y se retrasa. Ya he vendido uno de mis objetivos. Nuevecito q los tengo todos.... Pero no me valdría para ff aunque decidiera a ultima hora quedarme en canon si hace algo revolucionario, cosa q no creo (me quitaria el sombrero y me quedaria quiza si busco una alternativa al ultrangular o que Nikon me decepcione en video q puede pasar...

Ciaooooo
    Última edición por darker; 29/06/11 a las 01:47:58

Venezuela

Berroooo 1185 respuestas y nada que sale la fulana camara ya Nikon calienta motores esperemos que canon este calentando los suyos.y como dicen en mi pueblo "El que va delante va delante aunque llege de ultimo" canon ponte las pilas que Nikon te a dado muchos mordiscos y grandes por lo pronto esperare total no tengo ni un duro peso en saco
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

La verdad es que no esta mal: desde octubre del 2010 que se lanzo el rumor y todavia nadie sabe nada...
    Oye, no tendreis algun tio por ahi que sepa en que va a caer la primitiva este sabado??

Predeterminado

Pues si meses y meses y mira...

Pero como todos forman la cuerda por muy tensa que este no se rompe. El primero que de un empujón empezara la lucha de verdad...

Sony y sus sensores dan pistas pero falta noticias especificaciones reales y no rumo
    rologia.

Predeterminado

y mientras tanto en MEDIAMARK la 5d2 a 1900 lereles!!!

Predeterminado

Lo estaba esperando:

100 PÁGINAS!! de hilo.

Felicidades a todos los frikis de los pronósticos, esperanzas y rumorologías varias, entre los que por supuesto me incluyo, que lo han hecho posible!

pd. Esperemos no llegar a las 200, xD!
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Página 99 de 351 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo