@ biot Jeje je je ! gracias pero todavia esta el bebe en alemania de camino...
Bueno y como estamos de dedicatorias pues se la dedico a Kiko que se que le gustan estas fotos y a Patras--
![]()
Mi equipo:
@ biot Jeje je je ! gracias pero todavia esta el bebe en alemania de camino...
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Joe chicos, qué preciosidades de fotos. Miles de gracias a todos!!!!
Victor, j'espère pouvoir commander mon 100 MP demain ou mardi matin, j'ai hâte déjà mais comme je ne peux pas sortir pour prendre des photos, je ne suis pas trop pressé. C'est bizarre parce que quand je suis obsédé avec quelque chose que je veux acheter, je le veux tout d'suite. Seulement le regarder et savoir que je l'ai déjà ça vaut la peine.
Ta photo de la fleur solitaire est très belle, merci beaucoup! En fait j'ai bien toutes tes photos, t'as beaucoup de créativitié mais aussi t'as un très bon oeil. Toutes mes félicitations!
Zincozinco, I am very happy to see you again by here. I sincerely hope that you could stay among us.
Hola a todos, el hilo va a toda leche. Biot y Victor, muy chulas.
Bueno subo otras 3.
Saludos.
100MP
ZE 35mm 1.4 + tubo de 12mm.
ZE 35mm 1.4
Muy chulas Bi.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
eyy!!!! mil gracias por la dedicatoria!!! que bien sabes como me encantan este tipo de fotos!!! me tienes que enseñar a "verlas" cuando quedemos eh
se sale como siempre
zincocinco, estamos esperando ya fotos tuyas jejej
alias, que bien se porta el 35 eh jeje y con los tubos tambien. el paisaje tiene un volumen increible
Patras!!!! animo, la vida "va bene", "avanti" con el pene jajaja
goku, la del cruce de aviones por la calle me ha gustado bastante: parece una foto sencilla pero tiene mil detalles bonitos y una buena compo
abrazos a toooodos y a dormir
- Gracias Biot, tu primera de la misma flor me encanta.
- Amroth, esperemos ver fotos tuyas un día de estos... a ver si te animas a pillarte un CZ !!! El 1.7 va de lujo y cuesta muy poco !
- Gracias Cris, espero que hayas podido recuperar tus horas de sueño... yo no porque ayer se nos ha puesto enferma Cloé para cambiar y ha sido un fin de semana de locura
- Merci Patrick,
Attention, petite faute
C'est... "En fait, j'aime bien toutes tes photos...Iniciado por el enfermo
- Alias, que colores tienen las 2 primeras ! Has utilizado el flash ?? Bonito paisaje tb !
Marcadores