7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
@kiko el 18 no vale la pena con el 21, yo lo tenia primero y cambie para el 21 - no tiene nada que ver el uno con el otro. el 18 no esta mal pero el 21 es MUY bien... dicen que el diseño no lo ha cambiado mucho desde el C/Y aunque es f4 y no 3,5 como el nuevo - pero a veces salen en ebay.es .
yo quiero el 25 f2.8 como el proximo...
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Hola victor, muy buena esa mantis.
Hola bolitaboli, estoy de acuerdo con tu razonamiento al 100%, por cierto las fotos del sillin un 10.
Hola biot, tus bokeh me encantan, sigue subiendo fotos.
Hola Cristina, ese planar cuidalo y que le dé el sol que pueden salir hongos de tanta oscuridad.
Hola Patras, espero esas fotos con tu MP100
Kiko buenas noches, no te pregunto por fotos porque tu eres coleccionista de cristalitos.
Saludos.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
jwjejejejejejejej
tenemos una a la vista pequeña y coqueta en una parcela de 1000 m y esa tiene una buhardilla forrada de madera con dos camas de matrimonio
no es campo campo pero tampoco nos podemos alejar ya que por mis cosillas no puedo conducir y con la peque... dentro de unos años.... colegios, amigas, etc.... y como mi mujer no se anima a ser medio hippie ni al "homeschooling"
lo mismo cuando estemos viejos pellejos la termino de convencer jeje
zincozinco, creo que no comprare ya mas zeiss salvo que pudiera algun dia el aposonnar 200 f2; con lo que tengo.... pufffff voy sobradisimo
un ab
por supuesto borch!!! y casi todos los del hilo estariais invitados si lo consigo
todoas a la vez no, claro jajaja
un abrazooooo
Marcadores