Borch ese pequeñín que te acabas de comprar es una maravilla (lo tuve hace un año), enhorabuena.
Saludetes
Bueno, pues acabo de recibir el Flektogon y esto es lo que tenía a mano que no fuera un peluche para que C no me llame tierno, ja ja ja.
![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Borch ese pequeñín que te acabas de comprar es una maravilla (lo tuve hace un año), enhorabuena.
Saludetes
No sé qué coño le pasa hoy al foro, que va fatal. Quería citar tu florecilla, Borch, pero no me deja.
En fin, quería decirte:
Noooooooo, qué vaaaaaaaaa, con esa florecita tan mona y delicada me dejas clarísimo que eres un machote, pero los de verdad, eh? Jajaja!
Gracias Juan, me alegra que te guste. A ver qué tal nos vamos llevando. De momento sólo quería probarlo un poquillo, je je.
Pues parece que Bi lo ha conseguido, ja ja ja. Me alegra que te guste C y sobre todo que te haya quedado clara mi masculinidad con esta florecilla, ja ja ja.
No me he acercado tanto, sólo a unos 40 centímetros. De hecho le he recortado un poquito(casi nada) pero ha quedado casi Lore, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Última edición por Patras; 08/07/11 a las 14:40:42
BUENO! Señores y señorita!!!!!!!
He vuelto ahora mismo de que me quitaran las grapas y.... he llegado a casa y me estaba esperando mi nuevo bebé. YA SOY OFICIALMENTE DUEÑO DE UN MARAVILLOSO Y FLAMANTE CARL ZEISS MAKRO PLANAR 2/100 ZE!!!!!!!! Olé y olé:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto:a foto:afoto:afoto
![]()
Esta mañana he salido a probar mi nuevo Makro Planar. Nos estamos conociendo poco a poco pero parece que de momento se porta, aunque cuando tiraba las fotos dudaba si estaba tirando enfocado o no. Subo un par de muestras.
Saludos.
Marcadores