Otro novato desde Barcelona
He de decir que soy un afortunado de la vida. En un viaje de estudio en Berlín, me encontré una Canon ESO 1000D en su funda en un banco. Esperé unos 20 min. junto a ella, viendo que no vino nadie a buscarla, decidí sacarle el máximo provecho ya que siempre me ha gustado la fotografia pero no tengo recursos para comprarme una y fue un "regalo" que me cayó del cielo.
Así que aquí estoy, un novatillo con suerte ! Caí por aqui por casualidad buscando algun objetivo baratito para ampliar un poco el rango focal ya que me tira mucho la fotografia de retratos y he leido que lo mejor son objetivos con distancia focal grande.
Como he dicho soy una persona con pocos recursos, así que mirando cursos gratis en internet, todos son bastante teoricos y se olvidan de que hacer fotos se hace con practica(y mi padre es durillo con teorica solo), así que me voy apuntando cosas de conceptos en una libretita y luego me invento ejercicios para comprobar las teorias. Si al final queda bien, lo pasaría a PDF y lo subiria por aquí para todos los iniciados como yo, aprendan las teorias tecnologicas de la cámara y como aprender a usarlas.
Un saludo !
"Si te dan papel pautado, utiliza el otro lado." Juan Ramon Jimenez
Marcadores