Pero creo que puede ser que dentro de algunos añitos, me acabé quedando con una M9 (o M10) y una o tres lentes Leica ! Pero eso será cuando mis peques crezcan y pueda irme con mi mujer de viaje o de paseo y aprovechar cada momento del día con ella además de aprovechar de esta pasión que es la fotografia !!!
Buenas tardes, he tenido una atenta lectura de todo lo que hay desde anoche. En fotos, la de biot con el 21 es sublime por sencillez y colores.
Las de zincozinco con su nuevo 50MP muy buenas sobre todo la primera.
Y de todo lo que habéis hablado sobre lentes y cámaras, tengo muy claro que quiero probar el 28 (para lo cual tendré que hacer una visita a la famila en el pueblo) para enfrentarlo con el 35, aunque para tener una sola lente creo que el 35 es la mejor elección. A esta como ya he dicho le añadiría el 21 y el 50MP (soñar es gratis).
Con respecto a lo de las cámaras más "portables" que habéis comentado Victor y Zincozinco, esta mañana me he dado una vuelta por un Cashconverter para ver si había algún chollo en lentes y he visto una Leica X1 por 720 euros. Se veía muy nueva detrás del cristal de la vitrina....
Saludetes
Hola Juan.
Yo creo que el problema, o en mi caso el problema es después de la adquisición de un 35 o un 28, ir complementando éste de forma que se tenga el equipo lo más equilibrado o lo mejor estructurado posible, en base a los gustos personales del que configura su equipo. Mientras tanto, hay que ir apretando, cuantas más se pueda, mejor.
Yo también pienso que si hay que tener una sola lente, el 35 pueda ser la más conveniente porque más angular limita la versatilidad. Pero hay que ver con qué se va a combinar ese 28 o el 35 y cuándo.
Ahora, me hace gracia porque parece que es una cosa que hay que averiguar ya jajajaja o por lo menos es lo que me pasa a mi jejej y todavía me queda bastante para eso.
Saludos.
Haciendo pruebas de enfoque a infinito con Carl Zeis 50 1.7 en una 20d ¿que os parece?
Saludos
![]()
Que enfoca la mar de bien!
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Madre mía V, la que has liado en un momento, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores