Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 59

Tema: Nuevo objetivo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

En fotoboom ya lo tienen anunciado con un precio inicial de 298€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

A ver a que precios sale por el lejano oriente ...

Predeterminado

No hay nada nuevo que esperar.

Segun sus especificaciones es identico opticamente que el anterior y eso me alegra porque tengo el I
    1 Elemento UD, el I tambien lo tiene.
    Spectra Coating, tambien en el I
    IS de 4 Pasos, en el I viene igual anunciado.

Solo le cambiaron el exterior, le quitaron la pintura plateada por lo cual sera mas barato de fabricar.
    Canon no va a perder tiempo en rediseñar el EFs 55-250, si mejora su calidad estaria matando al EF 70-300 USM
    Yo creo que hay otros EFs que requieren revision o lanzamiento de nuevos mas que el EFs55-250

Seguire esperando un EFs 35mm f 1.8

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje

Segun sus especificaciones es identico opticamente que el anterior y eso me alegra porque tengo el I

Solo le cambiaron el exterior, le quitaron la pintura plateada por lo cual sera mas barato de fabricar.
    Canon no va a perder tiempo en rediseñar el EFs 55-250, si mejora su calidad estaria matando al EF 70-300 USM
    Pues ya puestos, podrían renovar también el 70-300 normal ...

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje

Yo creo que hay otros EFs que requieren revision o lanzamiento de nuevos mas que el EFs55-250

Seguire esperando un EFs 35mm f 1.8

Yo también tengo el EFs 55-250 I, desde hace un año, y la verdad es que estoy muy contento por los resultados obtenidos con este objetivo, y si es como dices parabellumantonio, me parece que no notaríamos muchas diferencias entre un objetivo y otro, me da a mi que va a ser una cosa parecida a la versión I y II de la tan nombrada focal fija de 50 mm f/1.8, aunque en este caso la diferencia exterior era más notable con la parte metalica de la versión I frente a la II, ¡¡así que a disfrutar del objetivo que tenemos!!

¡¡¡Salu2!!!
    CANON 550D || CANON {18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS | 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS | 50 mm f1.8 EF II | Disparador Remoto RC-6} | Trípode Manfrotto MK393-H

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Vaya decepción. Lo único bueno que le veo a este lanzamiento es que el modelo "antiguo" bajará de precio para ir eliminando stock. Ya estamos igual que con los coches o motos, les cambian una chorrada de plástico embellecedor y ya es un "nuevo modelo". Lamentable.
    Justo por eso en mi firma he puesto (de camino) el Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 IS (224€ en tienda física)

¡Saludos!
    Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Pues ahora mismo el modelo anterior está por unos 200 euros (Duke Fotografía) y si como he leido su precio estará en torno a los 300 euros (quesabesde) y no varía su construcción interna sino solamente la externa, pues...no lo entiendo

Un saludo
    Vive...deja vivir¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    hubiera salido perfecto si al lado de IS ponia USM
    Completamnete de acuerdo. Saludos

Predeterminado

En la presentacion de FotoBoom
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    menciona

"Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, con detección automática del movimiento de barrido"

Al punto dos dudas

-Como opera esta funcion?

-El actual 55-250 tambien lo tiene?

Como puse en mi presentacion soy un canonista reciente. Ayer recibí mi 60D body only y tengo 30 dias para el 15-85.
    Estoy pensando la posibilidad de sacar ya el 55-250, que tarde o temprano voy a querer, para comenzar a usar, y sobretodo aprender a usar, la camara hasta que llegue el 15-85.

Otra opcion es el 50/f1.8.
    Ya se que son usos bien diferentes. Pero me muero por empezar con ella.

Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido.
    Un Saludo. jota

Predeterminado

Yo tuve el versión I y me gusto mucho, relación calidad precio era inmejorable!!!...pero pagar 300 euros, osea 100 más... simplemente por ser más bonito lo veo una chorrada...por un precio similar tienes el tamron 70-300 VC que es bastante mejor....

Predeterminado

el sabado me acerco a fotoprix a ver que me dicen de este objetivo, si merece la pena o que......

EDITO: aqui pone que vale 370 euros.

http://www.thepixelboy.com/blog/equi...-f4-5-6-is-ii/
    Última edición por 4_8_15_16_23_42; 07/07/11 a las 20:27:26

Predeterminado

Cita Iniciado por 4_8_15_16_23_42 Ver Mensaje
    el sabado me acerco a fotoprix a ver que me dicen de este objetivo, si merece la pena o que......

EDITO: aqui pone que vale 370 euros.

Canon anuncia el nuevo objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II | The Pixel Boy
    Espero que se les haya ido la pinza en esa web o quieran hacer el negocio del año porque estoy desesperado esperando a ver su precio real y las diferencias entre el antiguo ymel nuevo.

Predeterminado

hola!

tengo ciertas ganas de comprar un objetivo nuevo para complementar el pisa 18-55mm , y estaba pensando en que este 55-250mm me vendría bien, pero estoy mirandolo en las webs de fotoprix, en la del corte ingles, y la de fotopro para comparar precios y hacerme una idea de las características, pero me parece que el que venden en estas webs es el antiguo, merece la pena comprarlo o busco el que han sacado recientemente?
    Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico

Aqui hacen una evaluación de uno de los objetivos : Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - Prueba - Lens Review - Test

Por cierto este objetivo tiene opción de hacer fotos macro? Que diámetro tiene por ahí dicen que 58mm, pero ya no sé si es el nuevo o el viejo. Me interesaría que tuviera el mismo diámetro que el pisa (58mm) por aquello de compartir filtros y eso.

Sabeis el precio del nuevo? algún sitio donde ya lo vendan? Gracias!!

Laura

http://laupri.com

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo