Iniciado por
parabellumantonio
No hay nada nuevo que esperar.
Segun sus especificaciones es identico opticamente que el anterior y eso me alegra porque tengo el I
1 Elemento UD, el I tambien lo tiene.
Spectra Coating, tambien en el I
IS de 4 Pasos, en el I viene igual anunciado.
Solo le cambiaron el exterior, le quitaron la pintura plateada por lo cual sera mas barato de fabricar.
Canon no va a perder tiempo en rediseñar el EFs 55-250, si mejora su calidad estaria matando al EF 70-300 USM
Yo creo que hay otros EFs que requieren revision o lanzamiento de nuevos mas que el EFs55-250
Seguire esperando un EFs 35mm f 1.8
Yo también tengo el EFs 55-250 I, desde hace un año, y la verdad es que estoy muy contento por los resultados obtenidos con este objetivo, y si es como dices parabellumantonio, me parece que no notaríamos muchas diferencias entre un objetivo y otro, me da a mi que va a ser una cosa parecida a la versión I y II de la tan nombrada focal fija de 50 mm f/1.8, aunque en este caso la diferencia exterior era más notable con la parte metalica de la versión I frente a la II, ¡¡así que a disfrutar del objetivo que tenemos!!
¡¡¡Salu2!!!
CANON 550D || CANON {18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS | 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS | 50 mm f1.8 EF II | Disparador Remoto RC-6} | Trípode Manfrotto MK393-H
Marcadores