Página 784 de 2196 PrimeroPrimero ... 285485685735760770774779782783784785786789794798808833883108312831784 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.397 al 9.408 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    jajaja esto es como una farmacia
    Es que ayer había un partido de fútbol muy importante a las 2.45 de la mañana...

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta por aqui... Pausa de la tarde en el trabajo
    Tenía que elegir entre un cigarillo y 10min de foro ! Como no fumo la elección ha sido muy fácil

Muchas gracias a todos (Roger, Kike, Caste., Borch., Mike, Alex, Alias, Biot, Juan, Kiko, ... ) por vuestros comentarios y más que nada por haber puestos tantos retratos después de mi queja de ayer

- Caste, me encanta lo natural que sale tu hijo con la cazadora y los gatitos... a ver si hago fotos tan naturales con mi 5D !

- Mike, el peke esta que se sale. Como los demás me encanta la tercera saboreando el chocolate (lo hago por la noche mirando una peli o fotos con el portatil). Pero creo que la que más me gusta es la segunda en la calle con la abuela detrás desenfocada con un vestido del mismo color Pero la que has cortado a la izquierda es tu mujer con el Buga. rosa ???
    Enviame un MP cuando tengas la X100 para darme tus impresiones y indicar donde podré ver imagenes tuyas.

Me olvidaba el último retrato con eso preciosos ojos azules, wowwww, j'adore ! Bonita luz en tu casa, se nota que hay ventanales muy grandes !

- Patrick, la peque de tus amigos es una payasa total pero tb es muy mona Bonito tratamiento muy natural ! Me explicaras como consigues estos B&W tan agradables y naturales ??? A proposito de tu obseción por el francés (no las saunas) te dejo un enlace con copias de pantalla de mi LR y de sus pestañas, con eso ya puedes practicar Además era de una imagen de P&N, aqui mismo ! Clicas y te guardas la imagen !
    Tu segunda y tercera flor con fondo negro son una pasada tb ! Este CZ100 te sienta muy bien.

- Alex, hablando de tratamientos en B&N, a ver si me dices (por email o MP) como haces los tuyos porque me acuerdo de unos de la CAC que eran brutales Anda, dime como los haces porfi

- Kike, me gusta el ambiente que transmite estos asientos-troncos en el campo. Lo que no me convence es el tratamiento un poco demasiado azulado en mi pantalla (pero no esta calibrada para nada)

- Estopiko, este 35/2 es impresionante... a ver cuando nos vemos para saber si me cambio o no mi 50mm ! Cuando quieras toca comida por aqui ! No sé la que más me gusta de las 2, creo que la primera pero es verdad que esta mirada en la segunda es muy muy atractiva pero creo que eso era porque quería atraer a tu boney ja ja ja ©

- Alias, de las impresionistas subrealistas artisticas estilo chute de VG en polvo me gusta muchisimo la última de la playa Biot, la primera tuya del culín se sale

- Biot, viva los colores y las flores ! Este temario esta 100% dominado

- .... aqui dejo pasar la parte de la noche loca.....
    ....
    ....
    ....

- Kiko, adelante con el terreno y la casa. Vaya ilu !!!! Y cuidate que 4 de 7 es mucho
    La semana que viene acabo mi web todavía pendiente, después ataco por fin la del piso de los padres de Cris. Te envio entre hoy y mañana un MP con el enlace para que veas la plantilla que utilizaré para ellos. Si te gusta y una vez la tenga hecha para ellos te puedo montar una igual para tu piso. Solo necesitaré contenido (fotos y textos) y un poco más de tiempo !

- P., muy buena la última en la calle

- Platians, que bueno este enlace ! A ver si me compro una Sony ahora

... Ya estoy... creo que ha sido más de 10min
    Un abrazo

PS: Si encuentro una foto os la pongo !
    Victor, muchas gracias por tus palabras y muchísimas gracias por tus pantallas. No es que esté obsesionado con el (idioma) francés, sino que para el futuro (y el presente) me puede venir muy bien para saber cómo se traducen ciertos términos científico-técnicos al francés.
    Yo me fui de Bélgica con casi 9 años, así que sobre todo lo que son estos términos (a pesar de que aprobé traducción científico-técnica de francés en la universidad más bien con poco esfuerzo) no venían en el pack del francés que aprendí de forma natural -porque prácticamente era mi lengua primera-. Sé dónde hay que buscar dichos términos, conozco las fuentes, pero así es más fácil y divertido, aparte de retenerlos mejor en mi coco

Por lo del revelado, pues tampoco hago nada especial -salvo alguna excepción-, no le dedico ni 1 minuto a cada foto Revelo con LR, como tú, pero mis conocimientos son muy limitaditos. Lo que hago es subir los negros y un poquito el contraste hasta que me gusta cómo queda, oscurezco las esquinas y a veces lo que hago (aquí a lo mejor es lo más raro) es subir como una bestia la temperatura de color, -depende de la foto-. Al final hasta queda bien!

Un abrazote.

Predeterminado

Buena review del hilo Victor, eres un crack.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    me encanta, muy buena.
    Gracias subiyama

Predeterminado

FLICKR

Predeterminado

FLICKR

Predeterminado

Goku, estás hecho un crack ya con el 50MP!!

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    ... aunque si se me pusiera un 85L a tiro, me quedaría con la combinación 50mm f/1.7 y 85L...
    Una combinación muy similar a la del Caballero
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Gokusan

impresionantes tomas!fenomenales!
    saludos

por cierto me voy a afotar a ver si sale algo en condiciones para seguir alimentando el hilo!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por zincozinco Ver Mensaje
    Muchas gracias!! ayer no entre - adultos no deberia llorar... hice... no ha llegado todavia el x100 - ni el fuji lo tiene.... increible.... hable con el jefe de corte ingles en Marbella y no saben cuando va a llegar.... imagino que pongo las fotos en 500px... si lo pongo...

bueno, que te vaya bien en el trabajo y pides los 10 para fumar mas a menudo!!! quiero ver fotos!!
    Antes de "intentar" ir a nadar (agua muy muy fria... mejor la terraza de una masia con una cerveza, un gazpatxo y un boca bueno) he sacado una foto "solo para ti" de mis vistas
    Te paso ahora un cuadriptico

Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

subiyama

- Subiyama, el paisaje tuyo me gusta mucho la compo pero lo veo muy saturado en mi pantalla de mier.a
    A ver si subes más ya que creo que has dicho que habías hecho muchas

- De rien Patrick, avec grand plaisir. Cool la technique des N&B ! Je ne connaissais pas ce style de booster à fond la balance des blancs
    A+

- Gracias Goku, la primera de hoy es la que más me atrae con el encuadre elegido.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Acabo de realizar un patchwork de mi primer mes de uso del 50MP ya que me sale mal que ya no esten disponibles estas fotos en Flickr y asi los que me han enviado Mps para "quejarse" tendran un pequeño recuerdo !

Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Página 784 de 2196 PrimeroPrimero ... 285485685735760770774779782783784785786789794798808833883108312831784 ... ÚltimoÚltimo