Yo no sabía quien era Hugo Rodríguez, no sabía que había distintos métodos para calibrar el monitor, no sabía muchas cosas que con este libro he aprendido. Pero si no existiera este foro no hubiera conocido a este autor, sería nadie y para mí ya es alguien.
Le debe difusión, publicidad, porque de otra forma no existiría ni para mí, ni para mucha gente como yo.
No me voy a comprar un calibador porque ni soy profesional, ni mis fotos merecen verse mejor de lo que se ven porque son mediocres o malas, pero en cuanto tuviera algo aprovechable lo compraría y el libro tambien para que me enseñe.
En cuanto al precio, sino sé que el libro existe no podría comprarlo, de lo que se deduce que la publicidad gratuita que se ha obtenido merece la pena que el libro esté viajando.
PS: Yo pensaba , en mi ingenuidad, que el libro lo había aportado el autor para darse publicidad y a conocer, cosas muy de agradecer en estos tiempos saturados de publicaciones gratuitas y de pago.
Yo pienso que este foro lo utilizan muchos fotógrafos profesionales para dar a conocer su trabajo a los demás y situarse en el mundo, hasta que sean reconocidos y no necesiten esta publicidad y difusión.
Espero no molestar a nadie con mi comentaario.

Imagino que al utilizar la palabra F.A.R.T. como regla mnemotécnica estaban en su intención estos resultados.

a pesar de que muchos te han conocido... y comprado (espero)... gracias a este post...
Marcadores