Este Homer no te hace ni caso Alex !!!
Este 35/2 te va a ir como un guante ! seguro
Estas primeras ya llevan tu firma !
ja ja ja © Ya te veo con este 35mm a final de año pero intenta no vender otro organo please !
Es que los dos que tengo me gustan. Hombre, el 1.4/50 alguna vez se me ha pasado por la cabeza venderlo, pero no lo sé.., me gusta mucho. El otro día por el Palacio Real me dejó muy contento.
Quiero intentar tener otro para Octubre, a ver si lo puedo conseguir. Lo que no sé es cuál. Hoy había veces en las cuales pensaba que el 21 me vendría de perlas, pero este 35 es una barbaridad y seguro que el 2/35 también lo es (y "asequible"). A ver qué onda...
Bunas noches a todos ... si a alguno le interesa estoy queriendo cambiar mi 50 / 2 makro planar por un 50 / 1.4 ( zeiss claro ) mas un dinerito asi que si alguno de vosotros esta interesado mandarme un MP . Mi objetivo tiene un mes y medio y esta exactamente igual que uno nuevo guardado ya en su cajita a espera de su futuro dueño el cambo seria por uno en parecidas condiciones, aun le quedan 22 meses y medio de garantia al mio . Para mis necesidades me vendra mejor el 50 1.4 . tambien puedo considerar el venderlo pero primero prefiero intentar el cambio porque creo que por el foro hay algunos interesados en cambiar su version del 50mm. Mañana pondre un post en el mercadillo pero primero lo pongo aqui por si alguien quiere.
saludos !
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Marcadores