Hola rquimico,
Soy un mero aficionado, pero hace un mes que tengo una 600D con el 18-270 de Tamron y estoy mas que satisfecho, el único inconveniente es que lo anuncian como macro, y no se si es que no lo es, o que yo no se como manejarlo.
Saludos
Hola a todos, tengo una canon 500D y me gustaría pillarme un objetivo 18 – 200 o 18 – 270. He estado consultando los foros pero no consigo decidirme entre uno de estos tres, aunque estoy abierto a nuevas posibilidades. Agradecería pros y contras de ellos
1) Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD - Piezo Drive
2) Sigma 18 - 250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM
3) Canon 18-200mm f/3.5-5.6 IS
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola rquimico,
Soy un mero aficionado, pero hace un mes que tengo una 600D con el 18-270 de Tamron y estoy mas que satisfecho, el único inconveniente es que lo anuncian como macro, y no se si es que no lo es, o que yo no se como manejarlo.
Saludos
Me suscribo a esta encuesta, porque yo tambien ando interesado en pillarme algo de esto.
Última edición por id_100649; 05/11/11 a las 17:12:34
De entre estos tt, yo me quedaría con el 18-270 en caso de que quieras tener solo un objetivo
Yo creo que me voy a decantar por el Tamron. Llevo ya con ello en la cabeza unas semanas, y estoy con "mono" de comprarmelo, jejeje. A ver si convenzo a la jefa,,, porque 600 euros,,, es mucha tela para los tiempos que corren...!!
Yo sólo puedo hablar del canon 18-200. Bastante rápido enfocando, buena construcción y no da una mala calidad aunque me gustan más las que saco con el pISa.
De todas formas, y si te es posible, pásate por una tienda y pruébalos, es la mejor forma de convencerte![]()
Ya sabeis que ese tipo de todo-terrenos dejan mucho que desear en la mayoria de los casos, su virtud es la polivalencia pero la calidad óptica se resiente mucho. En cualquier caso de tener que decidirme por uno ese seria el Tamron porque da mejor calidad óptica, en cuanto a lo de macro no hay que hacer mucho caso porque realmente no lo son ya que es puro marketing lo único que te dejan enfocar un poquito más cerca de lo normal pero de macro nada de nada.
saludos
Gracias por vuestras opiniones. Estoy de acuerdo con Julio Rubio respecto a que los todo-terreno para gente aficionada como es mi caso, esta aceptable. En mi caso llevo muy poco tiempo con camara reflex y todavía me quedan años para llegar hacer fotos decentes sin tener que colapsar la tarjeta con fotos "basura", pero para iniciarme y emprezar creo que está bien. Además creo que con la racha que estamos pasando invertir 600 euros en ocio.... pues hay que pensarselo mucho.
Saludos.
Hola compañeros.
Pienso que todos son buenos.
Personalmente me decanté en mi compra, hace seis meses, por el Sigma 18-250 DC OS HSM y no se cuantas letras y números más.
Me ha dado muchas satisfacciones sustituyendo al Canon 17-85 IS-USM que ha tenido que visitar el servicio técnico dos veces, en garantía.
Robusto, buena calidad de construcción, compacto, con parasol incluido. Realmente satisfecho. En Flickr tengo fotos tomadas con el y tomadas a el.
Estuve comparando sus características con las del Tamron y leyendo muchos foros para, finalmente, decidirme por el Sigma.
Suerte en la compra y buenas fotos.
Última edición por jartque; 01/09/11 a las 20:21:07 Razón: ortografía
JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/
En mi humilde opinión creo que elegiría el Sigma 18-250mm.
Marcadores