Página 27 de 39 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 463

Tema: El reto: Un año con Canon 50L (actualizado)--> CZ 50mm f/1.7 (ahora si...)

Predeterminado

Puedes poner "Un tiempo impreciso con una lente fija indeterminada, pero luminosa del copón" XDDDD

Predeterminado

jejeje si, mas o menos... o "1 año calentándome la cabeza porque vendí el 50L y no debí hacerlo y me comieron el coco los zeisseros que están flipados y me compré otro 50mm pero sin AF que era mu shico y mu bueno y ahora ma recogío otro mejor en Andorra... a ve que pasa"...
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    jejeje si, mas o menos... o "1 año calentándome la cabeza porque vendí el 50L y no debí hacerlo y me comieron el coco los zeisseros que están flipados y me compré otro 50mm pero sin AF que era mu shico y mu bueno y ahora ma recogío otro mejor en Andorra... a ve que pasa"...
    Eso es falso: te comiste el coco tu solito !!!!!!!
    Última edición por victorperso; 28/07/11 a las 15:17:04
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

A ver si cuando vengas de Sagres, sigues con la misma combinación de focales (eso espero), porque son dos grandisimos objetivos y no ceo que ningún objetivo ya te vaya a dar nada muy diferente o nuevo a lo que has tenido hasta ahora. Saludos my friend

Predeterminado

Por cierto ultimofotograma, la web muy chula, pero revisala porque has puesto gallerias en lugar de galerias. Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Oye Miguelae, dos cositas:

- El título: yo lo llamaría directamente "la pi..a un lío", jajaja.

- El hilo en sí y más en serio: ¿tú crees que sigue teniendo mucho sentido? Empezó como un reto que te marcabas para pasar un año con una sola focal fija, adaptando tu mirada a los mm y al ángulo de que disponías para tratar de hacer todo tipo de fotos con el objetivo en cuestión.

Pero has cambiado 3 ó 4 veces de objetivo y ahora incluso dispones de dos focales fijas para ir intercambiándolas según el momento y/o la escena (y lo que te rondaré, morena, jajaja), con lo cual la cosa ha perdido su singularidad, pues hay mucha gente ya que dispone de material parecido y lo utiliza de forma similar. Y también hay gente (yo), que teniendo varios objetivos se va todo el fin de semana fuera con una sola focal fija, lo cual también supone un reto, aunque más breve.

No es una crítica al hilo, que es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras (como si empiezas el reto de un año con 3 zooms), pero te lo comento como reflexión, porque me chocaba.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Oye Miguelae, dos cositas:

- El título: yo lo llamaría directamente "la pi..a un lío", jajaja.

- El hilo en sí y más en serio: ¿tú crees que sigue teniendo mucho sentido? Empezó como un reto que te marcabas para pasar un año con una sola focal fija, adaptando tu mirada a los mm y al ángulo de que disponías para tratar de hacer todo tipo de fotos con el objetivo en cuestión.

Pero has cambiado 3 ó 4 veces de objetivo y ahora incluso dispones de dos focales fijas para ir intercambiándolas según el momento y/o la escena (y lo que te rondaré, morena, jajaja), con lo cual la cosa ha perdido su singularidad, pues hay mucha gente ya que dispone de material parecido y lo utiliza de forma similar. Y también hay gente (yo), que teniendo varios objetivos se va todo el fin de semana fuera con una sola focal fija, lo cual también supone un reto, aunque más breve.

No es una crítica al hilo, que es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras (como si empiezas el reto de un año con 3 zooms), pero te lo comento como reflexión, porque me chocaba.

Un saludo.
    Claro que si, si tienes toda la razón. Ya no se ni como titularlo...

Igual le cambio el título, o lo abandono y abro uno por cada focal, o voy subiendo fotos en los hilos correspondientes, no se... cuando vuelva de las vacaciones decidiré. Eso si, al menos me ha servido para reflexionar y para reafirmarme en que mi focal ideal es el 50mm, que es con la que mejor me encuentro y que no echo de menos los zooms ni los teles...
    Eso si, algo mas de angular si que he echado de menos, de ahí mi última adquisición: el Sigma 24mm f/1.8 que he recibido hoy y que ya he probado, con bastante buen sabor de boca, iré poniendo fotos.

Mañana recogeré el que espero que sea mi gran acompañante: El Carl Zeiss planar 50mm f/1.4 y con esto dejar de nuevo el trapicheo de compra/venta que tanto me cansa, espero, ahora si, que por una larga temporada.

Saludos!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

jajajajajajajaa,

estáis más graciosos estos días!!! que se nota que la gente empieza las vacaciones!!!
    Bien, bien... un hilo con sentido del humor es mucho mejor!!! que siempre estamos muy serios.!! jajajajaja

Bueno Miguelae, lo de la firma y el hilo es complicado!!! pero bueno... así nos tienes entretenidos.!!!

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Predeterminado

mientras se decide el rumbo del hilo ... hago un offtopic para felicitar a ultimofotograma por su web, acabo de estar por ahí y me parece un trabajo excelente.

Pues eso, que me ha gustado mucho

saludos

Predeterminado

ya tengo el 50, ya tengo el 50mm !!!!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    mientras se decide el rumbo del hilo ... hago un offtopic para felicitar a ultimofotograma por su web, acabo de estar por ahí y me parece un trabajo excelente.

Pues eso, que me ha gustado mucho

saludos
    Muchisimas Gracias Manu.

Se agradece mucho ahora que esta arrancando!!! Que he sudado para volver a ponerla en marcha cambiando todo !!!
    Muchas Gracias!!!

y Felicidades Miguelae... pero ahora entonces las fotos que las pondrás aqui o en el hilo de Zeiss
    No nos abandones ahora!!!

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Página 27 de 39 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237 ... ÚltimoÚltimo