Respuesta fácil, desde hace mas o menos un año, DUKE incluye en sus precios el IVA y demás gastos, así que para ti es exactamente igual que si compraras a una tienda de Madrid. Incluso te envían la factura con el IVA desglosado y demás.....
Saludos
Anteriormente he abierto un nuevo tema para preguntar si Duke sigue pagando los gastos generados en aduanas.Juan55 lo ha cerrado con la excusa de que en otros dos hilos que el indica hablan del tema,cuando creo que no es así.En esos hilos se habla de que Duke paga los gastos de aduanas,pero es que antes en las condiciones de venta de Duke se contemplaban esos gastos y ahora creo que no,motivo por el que he abierto este hilo y preguntar si opera de la misma forma aunque no figure por escrito en su política de venta.
Por cierto Juan,me gusta utilizar el buscador antes de preguntar ( aunque seguro que en ocasiones no he buscado profundamente ) pero actualmente el buscador no funciona correctamente,o al menos con la fiabilidad de antes.
Saludos.
Respuesta fácil, desde hace mas o menos un año, DUKE incluye en sus precios el IVA y demás gastos, así que para ti es exactamente igual que si compraras a una tienda de Madrid. Incluso te envían la factura con el IVA desglosado y demás.....
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Gracias,metalise.Eso quería saber.A finales del 2009 les compré el Copisto y tuve que pagar aduanas,pero en sus condiciones de venta decía que en ese caso Duke se hacía cargo de pagar esos gastos,como así hizo.Pero al mirar ahora sus condiciones me encuentro con que no dice nada de esto y por eso me preguntaba si habían cambiado la política de venta,pero me lo has aclarado,.
Saludos.
Esa respuesta que te ha dado Metalise estaba ya en uno de los hilos que te he puesto, pero que es posible que no hayas leído, concretamente en éste:
http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post2353014
asi que .... volvemos a cerrar por duplicado. Además te comentaba que si necesitabas mas aclaraciones, que usases cualquiera de los dos hilos anteriores en vez de abrir uno nuevo.
Saludiños
Marcadores