¡Hombre, bienvenido desde Cádiz! A ver si podemos en septiembre hacer una reunión informal de los canonistas de la Bahía.
Pues eso, me presento.
Me llamo Juan, soy de Cádiz, y con unos ahorritos que tenia de unos tabajitos, pues me hice con una EOS 600D.
Habia leido, visto y retocado fotos. De hecho me encanta el diseño gráfico desde hace años, pero nunca me atreví a hacerme con una reflex, y hace un mes di el paso.
Esto es Fascinante!!! Sabia alguna teoria, pero no habia nunca practicado. Enfoque, objetivo, composicion, iso, iluminación, desenfoque, manejar el obturador.... vamos....que lo estoy gozando. Ahora que lo empiezo a disfrutar, y creyendo que el paro me iba a durar (llevaba 2 meses en paro) encuentro curro, pero OYE!!, que ya se para que seran mis fines de semana y mis dias libres.... para mi negrita de un solo ojo!!!
Me encanta! Espero compartir con todos vosotros opiniones, fotos, tecnicas, y mil cosas mas!
Un saludo
¡Hombre, bienvenido desde Cádiz! A ver si podemos en septiembre hacer una reunión informal de los canonistas de la Bahía.
Uish uish... Yo estoy muy verde, pero por mi deacuerdisimo
Bienvenido al foro!
Si no pasa nada raro, la semana que viene estaré por tierras gaditanas...
A disfrutar de esa 600d!
Y enhorabuena por encontrar curro, que según están las cosas no es fácil...
Saludos...
Marcadores