Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Fotógrafos colaboradores de Riazor en la LIGA ADELANTE 2011-2012

Question Fotógrafos colaboradores de Riazor en la LIGA ADELANTE 2011-2012

Hola a todos.

Necesitamos colaboradores en varios estadios de España para los partidos del R. C. Deportivo de La Coruña en la Liga Adelante temporada 2011-2012.

Os voy a poner en antecedentes aunque ya hemos publicado varios anuncios de este tipo. Somos un medio de información digital sobre el Real Club Deportivo de La Coruña: www.riazor.org Este es un medio reconocido en A Coruña, pero no somos profesionales. Que quiere decir esto, simplemente que nadie cobra, ni los redactores, ni los fotógrafos cobramos. Lo hacemos porque nos gusta, a ellos les gusta escribir y a nosotros hacer fotos. Riazor.org lleva muchos años en la brecha y por eso es un medio querido y respetado en A Coruña.

Lo que ofrecemos es lo siguiente, nosotros necesitamos fotógrafos (aficionados) para varios partidos de la Liga Adelante 2011-2012, os pongo al final un cuadro con los partidos que son y las fechas (falta confirmacion definitiva de la hora). Los fotógrafos entrarían con acreditación de prensa y accederían a la zona mixta y al campo. Harían sus fotos, que por supuesto son de él/ellos y si quieren o pueden venderlas, magnifico, pero a nosotros no, que no tenemos pasta . Bueno, pues necesitamos 30 o 40 fotos de cada fotógrafo, a 900 x 600 (esto da mucho margen de recorte) de diferentes momentos del partido, sobre todo de los jugadores del Depor. Por supuesto las fotos se publican en la galería de la página y en las fotos destacadas del partido con vuestra firma. No es un trabajo remunerado pero es muy divertido.

Bueno si hay alguien interesado en vivir una experiencia única, que se ponga en contacto conmigo por MP y se lo amplío. Varios foreros de diferentes ciudades ya colaboran activamente con nosotros y disfrutan de una experiencia fotográfica muy interesante, y creo que esto es bueno para un aficionado, pues permite ver de cerca como trabajan los profesionales y sentirse como uno de ellos.

En cuanto al equipo, no os preocupeis, no hace falta una 1d mkIV, una reflex con un tele con al menos 200 mm , un flash y un 28 - 35 mmm para las fotos de zona mixta y rueda de prensa es suficiente, un equipo normal.

Espero vuestros comentarios - mensajes.

Gracias por vuestro tiempo.

domingo, 21 de agosto de 2011
    F.C. CARTAGENA, SAD R.C.DEPORTIVO 2 Fotógrafos (Ya está cubierto, gracias

domingo, 06 de noviembre de 2011
    REAL MURCIA C.F. SAD R.C.DEPORTIVO 2 Fotógrafos (Ya está cubierto, gracias)

domingo, 04 de diciembre de 2011
    REAL VALLADOLID C.F., SAD R.C.DEPORTIVO 1 Fotógrafo (Ya está cubierto, gracias)

domingo, 18 de diciembre de 2011
    U.D. LAS PALMAS, SAD R.C.DEPORTIVO 1 Fotógrafo (Ya está cubierto, gracias)

domingo, 15 de enero de 2012
    S.D. HUESCA, SAD R.C.DEPORTIVO 1 Fotógrafo (Ya está cubierto, gracias)

domingo, 11 de marzo de 2012
    C.D. GUADALAJARA R.C.DEPORTIVO 2 Fotógrafos (Ya está cubierto, gracias)

domingo, 13 de mayo de 2012
    C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD R.C.DEPORTIVO (Ya está cubierto, gracias)

domingo, 20 de mayo de 2012
    XEREZ C.D., S.A.D. R.C.DEPORTIVO 1 Fotógrafo (Ya está cubierto, gracias)
    Última edición por Fersasi; 08/01/12 a las 12:28:16 Razón: Estadios ya cubiertos
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Buenas.

Es una experiencia única. Este año será el tercer año que colaboro con ellos. Fotografias a pie de campo, ruedas de prensa...

Fotografiar al lado de profesionales, con tu peto BBVA, es una experiencia que deberíais probar al menos una vez en la vida.

Animáos!

Para muestra, un botón. Barça 0 - Depor 0

Predeterminado

Tienes un MP.
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

Predeterminado

Hola, yo también colaboro con ellos, y tengo que decir que es una magnifica experiencia poder combinar dos hobbies como el fútbol y la fotografía..

Predeterminado

Miguel y Javier gracias.

Miguel y Javier este año tienen trabajo espeso, cuatro y tres partidos respectivamente, sois unos fenómenos.

Sergi, bienvenido al club y muchas gracias.

Cada temporada vamos avanzando y poniendo más esfuerzo y novedades. Este año vamos a tratar de incorporar fotografías durante la transmisión del partido (solo en Coruña), para eso uno de los tres fotógrafos que vamos estará con un portátil enviándolas a los compañeros del pupitre, a ver que tal nos sale. La temporada pasada empezamos a subir las ruedas de prensa de Lotina, jugadores, etc y a la gente le gustó mucho. Yo la verdad es que me lo pasaba pipa, sobre todo cuando venía algún cámara de TV nuevo y que no nos conocía y se quedaba alucinado viendo como lo grabábamos todo con una 7D. ¡Genial!

Sinceramente, es una experiencia fantástica, sobre todo para los que no nos dedicamos de forma profesional a la fotografía y para nosotros es un hobby. Conoces gente del sector, te tratan de igual a igual y te diviertes, ¡que más se puede pedir!, ¡cobrar! eso ya sería la leche, pero lamentablemente la página apenas sobrevive con la publicidad...

Predeterminado

Bueno, ye hemos cubierto Cartagena, Murcia y Valladolid. Pero aún quedan ciudades en las que poder disfrutar de esta experiencia. ¡Animaros!

Predeterminado

Hola Fersasi!!!!

Soy el que te propuse de ir a a cubrir el Málaga C.F. - Deportivo de la Coruña de la pasada temporada y me dijistes que ya estaba cubierto xD

Así que te propongo si te hace falta algún fotógrafo más como yo (que creo que no se me dan mal las fotografías deportivas) por Andalucía aquí estoy yo. He visto por ahí que el Depor se tiene que enfrentar contra el Córdoba, el Almería, el Recreativo, el Xerex, etc... a esos partidos puedo; me haría mucha ilusión.

Espero que cuentes conmigo.

Saludos.
    Última edición por AdrianCarabantes; 03/08/11 a las 19:57:52

Predeterminado

Cita Iniciado por AdrianCarabantes Ver Mensaje
    Hola Fersasi!!!!

Soy el que te propuse de ir a a cubrir el Málaga C.F. - Deportivo de la Coruña de la pasada temporada y me dijistes que ya estaba cubierto xD

Así que te propongo si te hace falta algún fotógrafo más como yo (que creo que no se me dan mal las fotografías deportivas) por Andalucía aquí estoy yo. He visto por ahí que el Depor se tiene que enfrentar contra el Córdoba, el Almería, el Recreativo, el Xerex, etc... a esos partidos puedo; me haría mucha ilusión.

Espero que cuentes conmigo.

Saludos.
    Gracias Adrán, te acabo de pasar un MP

Predeterminado

Vebga, que ya solo queda sitio para Las Palmas, Huesca, Soria y Guadalajara.

Animaros, que de verdad es una experiencia muy divertida.

Predeterminado

Buenas Fersai, yo estaría interesado en cubrir el partido de Huesca, no me importa desplazarme por una experiencia así y con que es después de Reyes igual estreno algún regalo xDDD

Predeterminado

Apuntado Sergi en Huesca, muchas gracias.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Poco a poco se van cubriendo las vacantes.

Animaos, que es una grata experiencia!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo