Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon g12 o sony nex5

Predeterminado Canon g12 o sony nex5

Buenas compañeros, pues nada resulta que quiero adquirir una camara compacta de altas prestaciones que me endrian de escandalo para viajes y cosas en las que no tenga ganas de cargar con la 7d y demas cachibaches, la cosa es que ademas he. Isto las caracteristicas de la evil sony nex 5 y bueno, no veas la pinta...por vuestras experiencias vosotros que me re omendariais?? Teniendo en cuenta que dentro de lo que cabe el tamaño tampoco es que me importe en exceso la diferencia de estas dos.

Gracias y un saludo!!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Son dos cámaras totalmente diferentes y con filosofias diferentes.

La serie Nex de Sony equipa las cámaras con un sensor APS-C, mientras que el de la G12 es mas pequeño. La serie Nex es mirrorless de objtivos intercambiables y la G12 no. La G12 es mas compacta y llevadera mientras que la Nex-5 emplea objetivos que el tamaño de su cuerpo lo hace ridículo en ocasiones, lleva montura específica de la casa: la E-Mount, lo que te obliga a comprar lentes dedicadas de la casa o de Zeiss. Ahora están empezando otras terceras marcas a hacer objetivos para esta montura.

En julio pasado jugúe con la Nex-5 en eShowRoom de Sony cuando estuve en Kyoto y me sorprendió por la calidad aparente de la imagen; aunque el interface de usuario era penoso. Sé que ya lo han cambiado. Particularmente estoy esperando a ver como sale la C3, aparte de que ahora presentan también la nueva Nex-7

En fin, detalles que debes de tener en cuenta y reflexionar sobre ellos para decidirte hacia que lado tiras . Con la G12 tienes portabilidad, pasar mas desapercibido y una inversión fija. Con las Nex es como la DSRL: la aventura comienza y no sabes cuando acabas de gastar pasta !

Hay ya varios hilos sobre la Nex-5 en este foro que aportarán mas datos que yo, échales un vistazo !

Saludiños
    Última edición por Juan55; 04/08/11 a las 12:06:23

Predeterminado

Eso es verdad, gracias, me interesaba sobretodo por lo de las imagenes en 3d, las panoramicas y el HDR, en cuanto a la calidad de imagen seria interesante saber cual da mejor calidad, si la nex con el 18-55 del kit ola g12