Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 278

Tema: Tan mal enfoca?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Es que macho...pa que leñes me las enseñao?Es que.........voy a rezar 27000 veces que no me hace falta y vuelvo....

Pero amos a ver,tu que haces aqui,no estas de vacas?pos ala,dejanos tranquilos hombre que tio mas pesao.... y seguimos toc....los ....con los colorcillos....mira que estas a 2h de camino,como baje a verte,mínimo te pagas el almuerso y la comida,lo demas ya vorem...eso sí,de camino recojo a Monje que me heche una mano,que estoy flojo de fuerza sideral....
    Salut.
    Disculpa, tienes razón, no debí ponerte los dientes largos. Y para que veas que no tenía mala fe, ahí van un par de fotos más con el Voigtlander 50 1.5 Nokton y con el Carl Zeiss 90 2.8. Eah, ahora sal corriendo a comprarla que ya estás tardando, macho

Enga, marikita, nos vemos

PD: Voicelab, no te tomes a mal mi pregunta, pero es que siento curiosidad desde hace tiempo. ¿Eres español?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Disculpa, tienes razón, no debí ponerte los dientes largos. Y para que veas que no tenía mala fe, ahí van un par de fotos más con el Voigtlander 50 1.5 Nokton y con el Carl Zeiss 90 2.8. Eah, ahora sal corriendo a comprarla que ya estás tardando, macho

PD: Voicelab, no te tomes a mal mi pregunta, pero es que siento curiosidad desde hace tiempo. ¿Eres español?
    de London

Salu2

Predeterminado

Enga, marikita, nos vemos

Si esos son tus "disculpas" no te digo na cuando estes enfadao...jaja no sabia yo tu vena esta,voy a rezar otros 27000 y me lo pienso...

Y yo siento otra,porque leches le has preguntao eso,que sintomas tiene?

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    de London

Salu2
    Mia pues el otro....pero que firma has puesto mas psicodelica... mejor en la otra tenias cara de bueno....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Es que desde hace tiempo vengo observando su forma de escribir y su manera de usar las tildes y me preguntaba "por qué diablos lo hacía", jejeje. Ahora que sé que es "guiruki" lo comprendo mejor.

Saludos

Predeterminado

Y yo siento otra,porque leches le has preguntao eso,que sintomas tiene?

Mia pues el otro....pero que firma has puesto mas psicodelica... mejor en la otra tenias cara de bueno....
    eso es por Monje.. desde que me conoce me asoció a Alan Parson Proyect.. por eso estoy Remasterizando mi I Robot

Es que desde hace tiempo vengo observando su forma de escribir y su manera de usar las tildes y me preguntaba "por qué diablos lo hacía", jejeje. Ahora que sé que es "guiruki" lo comprendo mejor.

Saludos
    ya voy mejorando

Salu2
    Última edición por voicelab; 06/07/11 a las 20:24:33

Predeterminado

Ya yo tambien veía que Voice a veces escribía con faltas,pero nunca le dije na....ya a salido el porque...fijate tú de lo que se entera uno.....
    a ver chicos indecisos,este fue uno de los principales motivos de mi paso a Nikon.

Y claro......sexista es un hue...pero es que entre ponerse ella y yo pintao...pues va un trecho largooooo.....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cómo que eso que lleva pintado las letras esas enmariconás es un robot ??????

Por vuestra culpa me van a quitar el hábito y me excomulgan, seguro.

Y ese palito que lleva la "máquina", debe ser un cartel con letras que dice: Nikon deja el foco clavado.
    La de detrás, la de las gafas, está pensando: Si ese que ha tirado la foto con la D700, lo llega a hacer con una mk4, me saca la hora del reloj y mi novio se entera que a la hora que debería
    estar estudiando en casa de una amiga estaba de parranda y me monta la pirula.

slds.

Predeterminado

Sin tener la 1D mk IV pero habiendola probado sobre todo en el tema de enfoque debo decirte que para nada tiene fallos, me parecio impresionante, rapido y preciso, es mas ese dia estabamos con las tres maquinas de guerra, una D3, una 1D MkIII y la IV En manos de quien conoce a fondo y configura la camara las tres fueron muy bien o

Predeterminado

Ya yo tambien veía que Voice a veces escribía con faltas,pero nunca le dije na....ya a salido el porque...fijate tú de lo que se entera uno.....
    a ver chicos indecisos,este fue uno de los principales motivos de mi paso a Nikon.

Y claro......sexista es un hue...pero es que entre ponerse ella y yo pintao...pues va un trecho largooooo.....
    Despues de una breve pausa debida a una pequeña hepatitis, entro y veo que el tema aún sigue.
    Bueno, para salir de dudas he hablando con Nikon Alemania y me han confirmado que con la compra de una D3x y el nuevo 200-400 se incluye a la señorita. No me han especificado si en natura, como foto, maniqui, u otra variante.

Volviendo a la 1D4, despues de varias sesiones de localización, he podido comprobar que si le cuesta enfocar con poca luz o falta de contraste, sobre todo cuando no se utiliza el punto de enfoque central. Todo sea dicho que a la 1Ds3 le costaba enfocar en la misma situación. Ahora bien, un problema que si que le he encontrado a la 1D4, o al menos a la mia, es que la luminosidad del punto de enfoque (no central) baja bastante obligando a cambiar el angulo de vision a traves del ocular. Ello conlleva que debas reenfocar y encuadrar nuevamente.
    Alguno de los usuarios del la 1D4 han podido observar este problema?

Saludos
    LF Photo Agency
    1Dx, 1DMkIV, Profoto ActueB y D1, lentes L.

Mi Galeria Flickr
    www.afb-photography.net
    www.lfphotoagency.com
    afb.photo@me.com

Predeterminado

No os perdáis a la chica de atrás a la izquierda, cómo se echa las manos a la cabeza y parece que exclama, "madre del amor hermoso, pero será guarrilla esta Nikoniana..."

Predeterminado

No os perdáis a la chica de atrás a la izquierda, cómo se echa las manos a la cabeza y parece que exclama, "madre del amor hermoso, pero será guarrilla esta Nikoniana..."

Lo que yo decía.
    Los que usamos canon estamos acostumbrados a "ver detrás o ver delante."
    Seguramente porque no nos fiamos del punto enfocao, que no tiene nada que ver con el punto de enfoque, que esa es otra historia.

Y ahora vendrá el del kimono, y terminará de rematar la faena.

slds.

Predeterminado

me cambio ya!!!!!!

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo