como tienta...
Ya que estamos renovando todo el equipo ahora es el turno del angular Canon 15mm f2.8 Fisheye, está como nuevo, usado muy poco, tendrá menos de 50 disparos, entrego caja, factura (en grantía), vamos, como viene de fábrica, está impoluto, las fotos lo dicen todo.
Precio: 500 euros, preferible entrega en mano en Barcelona para que puedas comprobar el estado del objetivo.
Se envía a cualquier parte de España con portes a cargo del comprador.
Enviad mensaje privado y dejar constania en el hilo para controlar el orden de llegada de los mensajes.
IMG_3722.jpgIMG_3716.jpgIMG_3718.jpgIMG_3720.jpgIMG_3722.jpg
Última edición por arquittecttura; 31/08/11 a las 20:04:21 Razón: Reservado
como tienta...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Si vieras lo rápido que es y lo luminiso (f2.8) aparte de la nitidéz que consigues, fliparías... si vives en Barcelona o alrededores podemos quedar para que lo pruebes y alucines un pocoyo muy a mi pesar lo vendo porque quiero un 24-105L IS y necesito hacer caja...
he subido las fotos prometidas...
Madre mía que juguete estas vendiendo...quien pudiera. hehe
Suerte que seguro que te lo quitan de las manos!!!
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
Thejava:
La verdad es que está nuevo y ya le estoy descontando 250 euros, nuevo vale 750... a ver si alguien se anima...los resultados son asombrosos..gracias por el comentario![]()
Menudo cristal .. suerte compañero!!
¿Ese objetivo es FF? (no encuentro el dato)
Yo trabajo en Barcelona y me gustaría verlo y probarlo a primeros de semana. Si no lo has vendido para entonces.
salu2
Sigue en venta, te he respondido el mp, quedemos el Lunes en la tarde, leelo y me dices algo. Saludos
Para complementar la respuesta anterior a tu pregunta y para futuros compradores, os dejo los link con las especificaciones técnicas del objetivo y varios reviews interesantes sobre éste magnífico objetivo:
Análisis del objetivo por dPreview
otro análisis
página de canon españa
espero ésto ayude a aclarar un poco...
mp respondido a zLuisilloz, sigue en venta
Marcadores