yo en fotolia llevo 148 (ventas) + 163 (suscripción) en 2 años... pero he vendido un video!!!
No se puede, pero me da a mi que tampoco tendria muchas ventas. Desde que empece con ellos en abril solo he tenido 2 ventas, y por suscripcion! Bueno, tambien he de decir que mi portfolio es aun muy pequeño, pero comparandolo con otras agencias a mi es la que peor me funciona. (Eso sin tener en cuenta que en Bigstock y Canstock aun no me he estrenado)
yo en fotolia llevo 148 (ventas) + 163 (suscripción) en 2 años... pero he vendido un video!!!
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Cuanto te han dejado esas 148 ventas demarfa?
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
el video tiene que ser la leche, yo he vendido 8 por creditos y 6 de suscripcion, y no se que hacer con este dinero. podria invertirlo en una 5d
por cierto, fotolia acaba de hacer cambios por lo q he visto... ahora hacen suscripcion tipo shutterstock!
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
mmm interesante
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
Oño, 14 videos has vendido ya? Si no llevas mucho tiempo, no?
250 euros en total en Fotolia en 2 años?
A mi ritmo seguro que tardo 10 años por lo menos...![]()
Madre mía, uno se va unos días de vacaciones y la que se lía aquí, jejeje. Anda que no tengo mensajes que leer!!![]()
Aquí te gano!!! jaja que ilusión :P
LLevo 631 ventas por créditos y 587 por suscripción, eso sí desde Mayo de 2008 aprox. He notado en los últimos 3 meses un estirón de ventas en esta agencia muy importante. seguro que la suscripción tipo Shutterstock nos va a venir muy bien.
Buenas tardes.
Queria haceros una pregunta: subi 2 fotos a shutter de las 4 torres de Madrid y me las han rechazado por esto: "Modern Architecture designs can be copyrighted like any other artwork. Images which single out a specific modern building are treated as unique artworks. They require a property release for approval" , hasta aqui bien, pero me ha dado por mirar, y hay muchas fotos de ellas subidas y no estan en editorial...sera que me ha tocado el examinador tiquismiquis? xD
Un saludo
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Marcadores