Página 83 de 738 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182382582 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

En el de Yuri viene algo de pago? No lo recuerdo. No tiene porqué venir nada. Un contrato por sesión es lo más seguro. Si la sesión dura varios días habrá que especificarlo. Muy importante que las fechas de firma de fotógrafo, modelo y testigo coincidan.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    En el de Yuri viene algo de pago? No lo recuerdo. No tiene porqué venir nada. Un contrato por sesión es lo más seguro. Si la sesión dura varios días habrá que especificarlo. Muy importante que las fechas de firma de fotógrafo, modelo y testigo coincidan.

Vaya a la vez que el ms,jaja

No tenia pensado poner nada de lo del testiso,en el de Yuri es el unico que lo he visto,en los demas nada de nada.Y entonces quitare lo de la remuneración.

Predeterminado

El Testigo es imprescindible. En agencias como istock si no lo tiene no vale y el tema de las fechas también. Si quieres que valga para todas tiene que ser tener todo. Yo cogería uno que ya se sepa que es aceptado. Si haces uno tu lo más normal es que te lo echen para atrás.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

eso del testigo es un coñazo, si me voy con mi mujer a hacerle fotos, que hago me llevo a un colega tambien? que mire?

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    eso del testigo es un coñazo, si me voy con mi mujer a hacerle fotos, que hago me llevo a un colega tambien? que mire?
    Yo no se,yo estoy haciendo la prueba en fotolia,y en el que ellos tienen no pone nada de testigo;He subido una foto con un contrato tipo Yuri,pero no se si lo he hecho bien porque una vez subida la foto,me pone que no tiene contrato y miro en autorizaciones y esta lo que he subido en rojo,no se si lo tienen que autorizar primero antes de subir la foto,ni idea,el caso es que parece mas complicado de lo que pensaba,o al menos yo lo veo asi,de momento intento nulo :-(

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Yo también os he añadido a Dreamstime a quienes tenía pendiente
    Ya somos unos cuantos
    Me siento discriminado, y yo que te tengo desde hace meses...

Aprovecho para saludar a las ultimas incorporaciones, que me ausento un par de dias y me encuentro con 2 paginas nuevas del hilo...

Predeterminado

Hola a tod@s
    Hace tiempo que me di de alta en Canonistas pero apenas tengo tiempo para entrar en foros, y me habia perdido este hilo. Muy interesante para los que andamos en los sitios de Microstock.
    Yo llevo unos tres años subiendo fotos y, sobre todo, intentando aprender. Estoy en:
    IS, nick: Joseignaciosoto
    FT, nick: Joseignaciosoto
    SS, nick: Jose Ignacio Soto
    DT, nick: Jiss

En DT os he añadido a mi lista de favoritos, según la lista de Somatuscani (gracias)

La verdad es que podría resultar de cierta ayuda aquí (no soy un sabelotodo, para nada), pero ya tengo mucho "sufrido" en estos sitios.
    La pena es que no tengo nada, nada de tiempo libre.
    ¿que porqué cuento todo esto entonces? Pues porque el año que viene se celebra la Qdda Nacional Canonista en Valladolid y ando ayudando en la organización. Y se me ha ocurrido que, quizá, si algunos de vosotros pensais acudir, podríamos incluir un "taller", charla, o como querais llamarlo (dedicado exclusivamente al microstock) en la que nos podamos coser a preguntas y respuestas los unos a los otros.
    Seguro que podeis añadir o mejorar la idea.
    Saludos y ánimos a tod@s

EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L IS F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM

Predeterminado

Bueno, yo sigo con mis pequeñas dudas de novato. ¿Es normal que en shutter al pulsar para ver mi portafolio me salga vacío aunque haya vendido una foto? (aún solo tengo aprobadas las 7 que me pasaron en la prueba)

Y por otro lado, ¿alguien ha ido como acreditado por esta página a algún evento? No sé si los responsables de conciertos, partidos de fútbol y tal toman en serio este tema.

Predeterminado

si es un evento serio y llevas un papel de shutter, se van a hechar a reir...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    si es un evento serio y llevas un papel de shutter, se van a hechar a reir...
    Coña!... y yo que tenía pensado ir con el chaleco reflectante del coche, el 100-400 descolgao y un relicario
    de la virgen del carmen en el pecho... ... pues casi mejor que no, como me paren me va a dar la risa..
    y la vamos a liar!
    Porque con el carnet de Photakis... va a ser que no verdad.....

Maria Waaaapa!... yastabas tardando en entrar mujer... . En el tema de modelo no te puedo ayudar,,, pero
    hago como tu, pongo oídos, pues tenía en mente sacar algún trabajo con los chavales... aunque mi hija ya me
    ha dicho que "de acuerdo"..pero quiere comisión!...

JISS, ya te tengo agregado en Dreams, que por cierto, no me extraña el nivel de ventas!, que portafolios
    más guapo tienes. Los contraluces los dominas de fábula, y los trabajos son de una limpieza impecable.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

damarfa, tienes un portafolio In-Creible!

Tengo una duda, en Fotolia, que formulario de información fiscal he de rellenar?

Predeterminado

Buenas! aquí sigo dando la pajarraca.

En shutterstock sigo esperando contestación, en istock primo hermano, y en fotolia en conseguido meter 3 fotos de las 5 que subí!! aunque tengo que ir aprendiendo pero al menos estoy contento de ver 3 fotillos mías en una página para vender!! jeje supongo que serán los menos exigentes.

bien ahora me han mandado un correo diciendo esto:

Estimado colaborador:

Nos alegra informarle que uno de sus archivos ha sido aprobado e integrado en nuestra base de datos para la venta.

Vender licencias de contenidos creativos es una actividad económica. El beneficio derivado de estas ventas puede estar sujeto a impuestos de la IRS de USA.
    Es importante para los colaboradores y Fotolia cumplir con la ley fiscal. Así que le invitamos a que visite la página de Información Fiscal y siga las recomendaciones en esa página.

Hasta que complete usted este procedimiento y el formulario adecuado sea validado, sus beneficios en Fotolia estarán sujetos a retención automática de porcentajes. Al enviar el formulario adecuado, se puede beneficiar de tasas reducidas o incluso cero tasas en sus ganancias.

Sugerimos que complete este procedimiento lo antes posible.

Atentamente,

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿Puedo tener problemas para hacer la declaración de la renta? Es decir, yo desgraciadamente no la hago porque "no llego" al mínimo... Si relleno este formulario, constará como que recibo dinero de 2 partes y me obligarán a hacerla?

Un saludo.
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

Página 83 de 738 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182382582 ... ÚltimoÚltimo